La promoción ‘Devolver Digital Publisher Sale‘ se ha apoderado de Steam con descuentos obscenamente generosos en diversos juegos, incluso en los que les prometiste a tus padres que nunca comprarías. Ahora tienes la oportunidad de corregir los errores del pasado comprando todos los juegos de Devolver Digital por una fracción del precio.

La promoción de este año presenta nuevos títulos de la ecléctica lista de la publisher, incluidos Shadow Warrior 3 y Weird West con un tremendo 40% y 25% de descuento, respectivamente. Ambos juegos también recibieron actualizaciones deliciosas; Shadow Warrior 3 presenta skins de armas adicionales y un nuevo Modo Héroe, mientras que la actualización ‘Snake-In-My-Boot’ de Weird West incluye nuevas mecánicas, sistemas revisados y una serie de mejoras y pulido adicional.

Además, los lanzamientos galardonados y aclamados por la crítica de 2021, Inscryption (30% de descuento), Death’s Door (40% de descuento) y Loop Hero (67% de descuento), están disponibles con descuentos igualmente galardonados y aclamados por la crítica, mientras que la sensación de realidad virtual, Tentacular, ha desplomado su precio un 20%. Incluso Hotline Miami está en la promoción, porque increíblemente todavía hay gente en el mundo que no lo ha jugado. Gente muy triste, por supuesto.

Los consumidores pueden depositar su moneda preferida a cambio de productos digitales durante la promoción ‘Devolver Digital Publisher Sale‘ en Steam del 5 al 16 de mayo.