Devolver Digital desmiente rumor de Cult of the Lamb

La información llegó de parte del periodista Gary Whitta aunque al final, su fuente resultó inexacta.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Recientemente la guerra de consolas volvió a encenderse y ya comenzó a escalar. La tensión se generó desde el anuncio de la adquisición de Activision/Blizzard por parte de Microsoft. Sony ha sido la compañía más en desacuerdo de este trato y cada vez lanza críticas más fuertes. A su vez, Microsoft se defiende con sus propios argumentos. Ahora estos roces entre dos gigantes de la industria ya comenzaron a salpicar a otros proyectos.

Durante una de las emisiones del podcast de Kinda Funny Games, el reconocido periodista Gary Whitta mencionó que Sony pudo haber pagado a los desarrolladores de Cult of the Lamb para que el juego no estuviera disponible en Game Pass. Sin embargo ahora la propia distribuidora del juego, Devolver Digital, ya salió a desmentir la información. Un portavoz de la editora simplemente dijo, ”esto es absolutamente falso”.

New Banjo Kazooie? New Spyro? What is Toys For Bob Teasing?! - Kinda Funny Games Daily 08.17.22

Casos como este denotan la importancia de cómo tomar la información cuando viene de fuentes no oficiales. Hasta grandes periodistas del medio como Whitta pueden equivocarse algunas veces cuando se habla de meros rumores. Aunque el exitoso título indie no forme parte del catálogo de Game Pass, aún así cuenta con una versión de prueba. De esta manera no hay excusa para no darle una oportunidad a Cult of the Lamb comprar la versión completa.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil