Descubre la verdad en la nueva expansión de Hearthstone

135 cartas nuevas para involucrar a los jugadores de móvil, además de un drama con bastante misterio dentro del Castillo de Nahtria
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

Asesinato en el Castillo Nathria, la última expansión de Hearthstone  ya está disponible. Sir Denathrius, el antiguo líder de Revendreth ha invitado a sus enemigos a una cena elegante en su castillo. La velada es todo un éxito… hasta que, de repente, ¡el Sir aparece asesinado! Ahora que el castillo se ha transformado en la escena de un crimen, queda en los jugadores y en el brillante Múrloc Holmes la responsabilidad de descubrir al asesino.

Para ayudar a alivianar la carga de trabajo detectivesco, ¡el equipo de Hearthstone ha decidido agregar un nuevo tipo de carta al juego! Las cartas de Lugar son una gran adición a tu tablero; puedes jugarlas con un costo de maná inicial y luego activarlas sin costo alguno durante tu turno. Úsalas en el tablero y activa sus efectos sabiamente, pero no olvides prestar atención al tiempo de recarga de un turno y a la durabilidad menguante para ejecutar tu estrategia.

Otra de las novedades que representa un cambio radical en el juego es la nueva palabra clave Infundir. Las cartas con Infundir se transforman en versiones más poderosas cuando consumen el ánima embriagante que desprenden los esbirros aliados al morir. Conserva estas cartas en la mano hasta que estén del todo infundidas; la transformación se verá reflejada en la ilustración. Además, ¡no habría ningún misterio sin sospechosos! Las diez clases tendrán a su propio esbirro sospechoso legendario que estuvo presente en la cena, ¡así que los jugadores tendrán muchos móviles potenciales para investigar!

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil