La masiva filtración de información de GTA VI todavía da de qué hablar. Por un lado, semejante filtración podría poner en serios problemas el desarrollo del juego. En segundo lugar, parte de la comunidad de los videojuegos comenzó a reaccionar a los videos de las primeras versiones del juego. Como se había mencionado desde hace un tiempo, a GTA VI todavía le faltan hasta años enteros para llegar a su versión final.

No obstante, algunos creen que lo visto en la filtraciones es suficiente para comenzar a generar conclusiones. La crítica, sin fundamento y desinformada, fue dirigida al apartado gráfico del título de Rockstar. Específicamente el usuario en Twitter, @Design4Mind317 tuvo a mal compartir su opinión al respecto. ”Si sabe cómo es el desarrollo de los juegos, sabrás que los visuales son una de las primeras cosas terminadas. Este juego (GTA VI) lleva 4 años en planeación y desarrollo. Lo que ves es casi exactamente lo que tendrás,” escribió el usuario.

Rápidamente la comunidad respondió al respecto refutando completamente las declaraciones de @Design4Mind317. Peor aún, importantes diseñadores y desarrolladores de la industria se unieron a los comentarios. ”¿Quién fue el idiota que dijo que los gráficos son la primera cosa terminado en un videojuego?” Escribió el mismísimo Cliff Bleszinski. Poco tiempo después comenzaron a aparecer diversas burlas con la frase ”Los gráficos son la primera cosa terminado en un videojuego”.