VIDEOJUEGOS

Desarrolladores de Halo Infinite no están contentos con el estado del juego

El estado actual de Halo Infinite no es el óptimo. Los fans están al borde del hartazgo por falta de contenido en el juego pero al aparecer los propios desarrolladores tienen un sentir similar.

Previo a su lanzamiento, Halo Infinite generaba muchísima expectativa en la comunidad de los videojuegos. Muchos fieles seguidores de la saga veían a esta entrega como un segundo auge para Halo. Desafortunadamente mientras más pasa el tiempo, esas ideas cada vez se vuelven más lejanas. Todo porque el título sufre una grave escasez de contenido. Ahora, a pocos días del estreno de la segunda temporada llamada ‘Lone Wolves’ los fans están agitados. Curiosamente, parece ser que esas sensaciones de incertidumbre y frustración son igualmente familiares para el propio equipo de desarrollo del juego.

El día de ayer a través del canal oficial de Halo en YouTube se llevó a cabo una transmisión para hablar del estado actual del juego previo al estreno de la segunda temporada de contenido. Durante la misma, el director creativo de 343 Industries Joseph Staten comentó justamente sobre el ritmo tan lento para lanzar contenido nuevo en Halo. Según Staten, hay un sentimiento generalizado entre el estudio de frustración respecto a la hoja de ruta.

Aunque una nueva temporada de contenido para Halo Infinite reaviva el interés de los jugadores en el título, la duración de la misma vuelve a decepcionar. Al parecer ‘Lone Worlves’ estará activa durante seis meses. Esto significa que la tercera temporada de contenido llegará hasta noviembre.

El ritmo de trabajo tan lento de 343 Industries es porque, según Staten, aún no logran encontrar un equilibrio adecuado. El estudio quiereevitar a toda costa caer en el infame crhunching. Irónicamente y al mismo tiempo, son los propios trabajadores quienes preferirían trabajar más o de manera más eficiente para entregar contenido con más frecuencia.

Te puede interesar