Demon Slayer revela nuevos personajes

El juego basado en el exitoso anime de el juego basado en el anime Kimetsu no Yaiba se publica este año
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Como parte del programa Opening Night Live de Geoff Keighley en la gamescom 2021, SEGA nos dio el primer vistazo al demonio del monte Natagumo, Twelve Kizuki (Lower Five) Rui en un nuevo tráiler del juego Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles. Junto con las tomas de la batalla entre los dos personajes, los fanáticos también pudieron ver imágenes detrás de escena de su desarrollo de Rui.

El juego contará con las voces originales del anime tanto inglés como en japonés y contará además con un modo en línea en donde podrás enfrentarte con otros jugadores.

Lee también: LEGO Star Wars: The Skywalker Saga estrena trailer

Para los fanáticos el título contará con tres ediciones. La edición estándar física, la edición estándar digital y la edición digital de lujo, cuya diferencia radica en avatar y personajes adicionales. Todas las ediciones estarán disponibles en la fecha de lanzamiento.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles, el videojuego oficial del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se lanzará en Norteamérica y Europa el 15 de octubre de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC. Como bonificación especial, aquellos que reserven la Digital Deluxe Edition tendrán acceso al juego el 13 de octubre.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil