Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village rompe la taquilla mexicana

La producción japonesa se estrenó en el primer lugar de taquilla en diversos países de la región como México, Perú, Chile y Bolivia
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Después del exitoso evento con motivo de la Premiere Latinoamericana de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village-, realizado en colaboración con Aniplex of America, y el cuál contó con la presencia de Natsuki Hanae, actor de voz japonés que interpreta a Tanjiro Kamado, a Konnichiwa! le complace complace anunciar que el estreno de las funciones especiales de esta producción se han convertido en un éxito inmediato en la región latinoamericana.

El título se estrenó en la posición #1 de la taquilla del fin de semana en México, Perú, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Bolivia y Paraguay. En Colombia se estrenó en el #2 y en Argentina en el #3. A la fecha ya ha reunido más de un millón de asistentes y ha generado más de 5 millones de dólares en taquilla.

#DemonSlayer To the Swordsmith Village ¡En cines de Latinoamérica a partir del 9 de Marzo!

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village- es un corte especial que contiene los dos últimos episodios de la temporada pasada Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc totalmente remasterizados en 4K para cine, y en exclusiva el primer episodio de la siguiente temporada Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- Swordsmith Village Arc, dónde los fanáticos podrán ser testigos antes que nadie de la tan esperada Reunión de las Lunas Crecientes.

Estas proyecciones son parte del proyecto Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Swordsmith Village- World Tour 2023 el cuál ha tenido eventos especiales en 7 ciudades alrededor del mundo: Tokio, Los Ángeles, París, Berlín, Ciudad de México, Seúl y Taipei.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil