SEGA anunció el lanzamiento de la segunda de sus actualizaciones de contenido gratuitas posteriores al lanzamiento para Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles, ahora disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, y Steam.

Esta actualización presenta dos nuevos demonios jugables que se han agregado a la lista del modo Versus, sobre los que puedes obtener más información a continuación.

Yahaba

Demon Slayer

Primero está Yahaba, un demonio que se une a Susamaru para emboscar a Tanjiro en Asakusa bajo las órdenes de Kibutsuji. Tiene ojos en ambas manos y puede generar flechas que manipulan las fuerzas direccionales con su Blood Demon Art.

Estas flechas pueden usarse para perforar a los enemigos y golpearlos contra el suelo, o pueden usarse en rocas para arrojarlas a los oponentes.

Las flechas de Yahaba tienen dos tipos de ataques: los que causan daño y los que no. Los jugadores usarán los ataques no dañinos para poner cierta distancia entre ellos y el enemigo. Luego, una vez que bajen la guardia, pueden pasar a la ofensiva con combos de alto daño.

Susamaru

Demon Slayer

El siguiente es Susamaru , un demonio con la apariencia de una niña que se une a Yahaba para atacar a Tanjiro en Asakusa. Mediante el uso de sus poderosas mari (bolas decorativas de hilo), puede mantener la distancia de cualquier oponente. En el juego, esto la hace particularmente fuerte contra Demon Slayer Corps que favorece el combate a corta distancia.

Susamaru lucha lanzando sus mari hacia el enemigo mientras se mueve activamente por el campo. Son una excelente manera de atraer a un oponente para que baje la guardia y establezca combos efectivos que pueden causar grandes cantidades de daño.

Junto a estos nuevos demonios jugables, se han agregado más misiones en línea al juego para que los jugadores las completen para ganar puntos Kimetsu y desbloquear nuevas recompensas, como nuevas citas y fotos de perfil.

¡Asegúrate de descargar e instalar la última actualización (v1.20) hoy para desbloquear todo este excelente contenido nuevo!

Modo de 60 fps agregado

También en esta actualización, se ha agregado un nuevo “modo 60fps” a las versiones del juego para PlayStation 5, Xbox Series X y Steam. Dentro de este modo, las secciones controlables de exploración y combate en el modo Historia y ciertas secciones controlables en el modo Versus sin conexión se podrán reproducir en 60 fps.

Lo que necesitas saber sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer

  • Emocionantes batallas en la arena: domina la multitud de habilidades espectaculares de una amplia lista de personajes del anime y el spin-off oficial de la serie, incluidos Tanjiro y Nezuko, para vencer a los rivales en batallas cara a cara, a nivel local y en línea.
  • Drama conmovedor: toma la espada como Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en un Demon Slayer y convertir a su hermana Nezuko de nuevo en un humano.
  • Emocionantes batallas contra jefes: la acción y el drama alcanzan su punto máximo en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro.
  • Reparto de voces de anime original: los lanzamientos de voces originales en inglés y japonés del anime regresan para traer sus representaciones auténticas al juego.

Demon Slayer