SQUARE ENIX ha anunciado el día de hoy que una demo gratuita de The DioField Chronicle está ya disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los jugadores pueden probar el nuevo RPG de estrategia que sumerge a los jugadores en un épico relato de guerra y honor. Todo el progreso del demo, incluyendo los datos de guardado, progreso, e incluso los niveles de personaje, los podrás trasladar a la versión completa del juego cuando sea lanzado el 22 de septiembre.

Esta demo se sitúa en el momento en que la DioField se encontrará sumida en una era de incertidumbre debido a la aparición de poderes bélicos y magia moderna. Los jugadores podrán probar el Capítulo 1 completo, el cual incluye un combate rápido y lleno de acción, usando pequeños equipos que consisten en varios tipos de unidades, con roles únicos en el campo de batalla, en una campaña en expansión. Comienza tu campaña militar ahora y juega el capítulo de apertura del juego, conoce y crea estrategias con The Blue Fox Mercenaries, y experimenta batallas tácticas en tiempo real (RTTB) – un nuevo, profundo y estratégico sistema de batallas comandando de forma activa a tus unidades.

The DioField Chronicle incluye una historia inmersiva y poderosa que es creada por un equipo de desarrollo experimentado, que cuenta con unos diseños únicos de personajes por Taiki (Lord of Vermilion III, IV), arte conceptual por Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY XIIFINAL FANTASY XIII) y la hermosa música orquestada por los compositores mundialmente reconocidos Ramin Djawadi y Brandon Campbell, conocidos mejor por trabajar en Game of Thrones.

Las pre ordenes ya están disponibles para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El set de The Collector’s Edition también está ya disponible para pre orden exclusivamente en la tienda de Square Enix en cantidades limitadas. Este set viene con el empaque de la edición del juego estándar y The Collector’s Goods Box, el cual contiene el juego de mesa de The DioField Chronicle y un set de 4 pins.