Demo de Sker Ritual ya esta Disponible

Por un tiempo limitado, la demo de este esperado FPS que trata de terror y ocultismo estará disponible en las consolas de Xbox
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Desde ahora y hasta el 27 de marzo de 2023, la demo de Sker Ritual está disponible para jugar como parte del ID@Xbox GDC Online Demo Event. La demo está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S y, si estás en GDC 2023, puedes probar esta y otras demos en el sector patrocinado por ID@Xbox en el Pabellón IGF. Sker Ritual es un FPS de supervivencia cooperativo basado en rondas y un spin-off del galardonado juego de terror británico, Maid of Sker. Juega solo o con hasta cuatro jugadores para sobrevivir al ataque sobrenatural de los Silentes. Enfréntate a hordas de enemigos nuevos y familiares, élites super cargadas con poderes sobrenaturales únicos, armas steampunk upgradeables, máscaras escalofriantes y misteriosos objetivos de la historia.

Sker Ritual - Episode 3 Teaser - Sewers of the Dead

¡Te animamos a que cheques la demo esta semana antes de que desaparezca! Ten en cuenta que la mayor parte de la demo de Sker Ritual todavía se encuentra actualmente en Acceso Anticipado y es posible que no represente el juego completo en su lanzamiento.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil