Deino es el Pokémon de Junio en Pokémon GO

Además de la aparición de Deino en estado salvaje y variocolor, también habrá encuentros presenciales en algunos lugares alrededor del mundo.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Junio está casi por terminar, lo que significa que nuestro Día de la Comunidad está por llegar. En esta ocasión, Deino el Pokémon Tosco, será el destacado durante este día a celebrarse el sábado, 25 de junio de 2022, de 11:00 a 14:00 (hora local). Además de la aparición de Deino en estado salvaje y para algunos afortunados, un variocolor, también habrá encuentros presenciales en algunos lugares alrededor del mundo. En México, podrás participar en incursiones, intercambios y explorar con Entrenadores de tu zona en el Parque Naucalli en la Ciudad de México y en Parque Fundidora en Monterrey, donde también podrían conseguir algún regalo de parte de Niantic, quién estará presente en estos puntos especiales. ¡No es necesario registrarse para unirse a la diversión!

¿Y si no puedes ir a uno de nuestros encuentros presenciales? No te preocupes porque aún podrás participar en el Día de la Comunidad de Deino dondequiera que estés, ya que se habilitaran activaciones virtuales en todo el mundo para conseguir más objetos cada que gires una Poképarada.

Se invita a los jugadores a estar pendientes del blog oficial para estar enterados de futuros eventos y actualizaciones destacadas, además, que siempre estén atentos a su entorno y respeten las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil