En relación a las hechos ocurridos recientemente con la compañía, Quantic Dream nos comparte esta declaración. ¿qué opinas?

 

Nos acercamos a nuestro 25 aniversario el mes que viene, y queremos compartir que Quantic Dream está en un proceso de reevaluación en nuestras prácticas para asegurar que nuestro entorno de trabajo permanezca seguro y respetuoso para todos.

Hoy queremos compartir algunos aspectos y acciones que hemos tomados para mejorar nuestro compromiso y poder nutrir con respeto, apoyo y solidaridad a nuestro estudio:

  • Estamos colaborando con una organización LGBTQIA+ para asegurar una representación auténtica en nuestros personajes LGBTQIA+, historias y temas en nuestros juegos. Lluvias de ideas y sesiones de entrenamiento ya han empezado con respecto a este tema.
  • Quantic Dreams está comprometido con la diversidad de personajes promovido por las organizaciones SNJV y SELL, y las agencias gubernamentales DGE y CNC.
  • Hemos traído representantes de la comunidad LGBTQIA+ para asegurar que la diversidad de voces y representaciones auténticas sean plasmadas en la mejor manera en todo lo que vayamos a hacer, y que una diversidad en puntos de vista sea representativa en todos los niveles del estudio.
  • Hemos contratado diversos talentos, incluyendo nuestro equipo de escritura, y lo continuaremos haciendo, para asegurar una representación que refleje la diversidad de nuestra audiencia, y los juegos que queremos crear.
  • Empleados de la comunidad LGBTQIA+ han estado presentes en el estudio desde su creación. Muchos ocupan diferentes puestos, con diversos grados con 10 o más años dentro de la compañía, cada uno con diferentes responsabilidades.
  • Damos la bienvenida al líder de DEI (Diversidad, Equidad e Inclusión), con un presupuesto específico dedicado a cualquier iniciativa dentro de DEI.
  • Más del 50% de nuestras gerentes son mujeres, incluyendo Directoras de Producción, Vicepresidente de Marketing, Directora de Ventas, Directora de Comunicaciones, Directora de Recursos Humanos, muchas Directoras de Proyectos, Productoras y Líderes de Proyectos. Nuestro puntaje de equidad (evaluado por el gobierno francés) demuestra equidad salarial y un trato equitativo entre hombres y mujeres.
  • Procesos internos permiten a cualquier empleado reportar cualquier comportamiento incómodo dentro de todo el personal no ejecutivo. Diferentes canales digitales de comunicación, están disponibles para compartir y expresar ideas y molestias.
  • Encuestas anónimas son hechas regularmente por compañías independientes third-party especializadas en recursos humanos para que cualquier persona pueda expresarse libremente y dar su opinión sobre inquietudes.

Para garantizar que nuestros valores y creencias sean bien representados, nos continuaremos ampliando y así hacer un lugar de trabajo cada vez más seguro, para así, apoyar cada vez más a las comunidades y a nuestro equipo de trabajo aquí en Quantic Dream.

Atentamente.
​David Cage Guillaume De Fondaumiere y el resto del equipo de Quantic Dream