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Dead Space Remake sustituirá una frustrante función

Por ahora no se mostró cómo será la nueva versión del mapa para Isaac pero los desarrolladores dijeron que será en 2D en lugar de 3D.

Ya solo faltan dos semanas para el estreno de Dead Space Remake. El clásico de terror regresará con su festival de sangre para horrorizar a propios y extraños como nunca antes. Sin embargo, al parecer los desarrolladores no pasaron por alto ni el más mínimo detalle. Absolutamente todo en el videojuego se optimizó y no solo gráficamente. Además de nuevos diálogos para profundizar en la narrativa, también se analizaron algunos aspectos para mejorar el gameplay.

Dentro de los cambios para mejorar la experiencia de juegos está el mapa. Desde el lanzamiento del título original, se hablaba de que todos los sucesos ocurrían dentro de la USG Ishimura. Por lo tanto el jugador tenía acceso a un mapa de toda la nave. El problema era que la versión original de este mapa era innecesariamente confuso. El mapa simulaba 3D y seguramente se optó para alinearse con una estética futurista.

Pero el resultado eran problemas en su manejo así como para orientarse en el mapa. Los desarrolladores tomaron nota y mencionaron que para este remake el mapa será 2D. Eso sí, no se mostraron imágenes sobre la nueva herramienta de orientación. A partir de Dead Space 2, las funciones de mapa se cambiaron por un diseño mucho más eficiente pero igualmente futurista. El jugador podía seleccionar hacia donde quería dirigirse como una tienda, un puesto de mejora o el objetivo principal y se desplegaba una línea en el suelo a seguir. Ojalá esta función se haya introducido en Dead Space Remake.

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