El remake del aclamado título de terror Dead Space finalmente tiene fecha de estreno. A través de la cuenta de Twitter del propio juego se confirmó el 27 de enero de 2023 como el día de lanzamiento. Esto cumple con lo prometido previamente por parte de los desarrolladores el mencionar que el título llegaría a principios del próximo año. Además del anuncio, también se publicaron 15 nuevos conceptos de arte del juego.

En las imágenes conceptuales se pueden ver los terroríficos pasillos de la USG Ishimura. Los bocetos parecen conservar el estilo oscuro y mecanizado de la nave y el icónico traje de Isaac Clarke. Muy probablemente con este remake la ambientación en los niveles será mucho mayor. Un par de imágenes sirven de comparación entre los diseños de armas originales de 2008 y los del remake. Desafortunadamente en esta ocasión no se mostraron imágenes de los necromorfos.

Según EA Motive habrá una revelación completa del remake más tarde en este año alrededor de la fecha de Halloween. Dead Space Remake estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Lastimosamente, el título se une a la lista de otros más los cuales ya no estarán disponibles para la anterior generación de consolas.