VIDEOJUEGOS

David Harbour ‘vuelve al vicio’ de World of Warcraft

David Harbour confesó ser demasiado entusiasta de World of Warcraft en 2005 e incluso 'le arruinó la vida' por todo un año. Además él también jugaba a Los Sims.

Actualmente vivimos en un mundo donde el propio Superman (Henry Cavill) es fanático de Warhammer y Snopp Dogg transmite Call of Duty. A esta nueva ola de celebridades entusiastas de los videojuegos se une David Harbour, conocido por su papel de Jim Hopper en Stranger Things. El actor estadounidense estará presente un stream hoy mismo para un primer vistazo a la nueva expansión de World of Warcraft llamada Dragonflight.

Harbour no es ningún ajeno a WoW. En el pasado mes de junio, el actor reveló en una entrevista cómo World of Warcraft, ‘casi le arruinó la vida’. ”En 2005 jugué demasiado este juego. Arruinó mi vida por un año. Estaba fuera de mí mismo. Era muy adicto a este videojuego. Yo era un elfo nocturno llamado Norad, y era el segundo tanque de mi guild,” comentó el actor. Harbour también jugaba recurrentemente The Sims y justamente con este título tuvo una especie de revelación para dejar los juegos y enfocarse en su carrera.

La nueva expansión de World of Warcraft: Dragonflight está disponible desde el pasado 28 de noviembre. A este stream de presentación, David Harbour se unirá con otros creadores de contenido como Maximum, AnneFuchsia, Naguura y Larsfest. Quién sabe, tal vez en el futuro el actor pueda tener un reencuentro con los videojeugos aunque más sanamente.

Te puede interesar