Jon Bernthal retomará al personaje que interpretó en la adaptación de Netflix
Entretenimiento

Punisher está oficialmente de regreso en Daredevil Born Again

Jon Bernthal retomará al personaje de Frank Castle luego de su última aparición en 2017 en la serie de Netflix

Todo apunta a que Daredevil Born Again traerá de regreso las viejas glorias de la serie de Netflix, pues las imágenes del rodaje confirmaron que Jon Bernthal está de regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel en su papel de Punisher.

Las imágenes se dieron a conocer en redes sociales durante las primeras horas del día y en ellas se ve nuevamente a Frank Castle junto a Matt Murdock enfundado en su traje de héroe mientras enfrentan a lo que parece ser una organización criminal.

Algo que destaca en las fotos de Punisher, es que el personaje tiene sangre en los nudillos y el rostro, lo que indica que Disney sí se atreverá a respetar la estética oscura, madura y violenta del personaje y en general la de Daredevil, cuyas 3 temporadas en Netflix estuvieron pensadas para un público mucho más maduro.

Junto con las fotos de Castle, también se filtró el escudo de lo que parece ser la organización antagonsita de la serie, llamada Escuadrón Anti-Vigilantes Clandestinos, que según las filtraciones, será una fuerza usada por el alcalde Kingpin para detener a Daredevil, Kate Bishop y otros héroes callejeros.

¿Cuándo se estrena Daredevil Born Again?

Anunciada como un soft-reboot en julio de 2022, Daredevil Born Again supondría el regreso de Matt Murdock a las series de televisión y con un enfoque mucho más cercano al MCU, pero reduciendo significativamente la violencia y tono para hacerla más familiar.

Originalmente, se esperaba que la serie llegara en algún momento de 2023 o inicios de 2024 e incluso ya se habían filmado 12 capítulos, pero durante la huelga de guionistas del año pasado, Marvel Studios revisó todo el metraje y no quedaron nada satisfechos, despidiendo de inmediato al showrunner y productor para volver a filmar todo desde el inicio.

Con la llegada de nuevos creativos al mando, se decidió que la serie tenía que ser una secuela directa de Daredevil de Netflix para garantizar un éxito, por lo que se trajo de regreso a gran parte del reparto de la producción anterior y se prometió respetar el estilo violento, maduro y oscuro con el que saltó Matt Murdock a la pantalla chica.

Ya que la serie tuvo un reinicio total, no llegará durante 2024 pues sigue en rodaje tal como hemos visto en las recientes fotos, por lo que su estreno se espera para mediados o finales de 2025, contando con 18 capítulos divididos en dos sagas de 9.

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

 

Te puede interesar