Dakar Desert Rally ya está disponible para PlayStation, Xbox y PC

Experimenta la velocidad, la acción y el peligro del legendario Rally Dakar en el juego de carreras todoterreno más grande de la historia.

Comparte esta nota

Sabre Interactive ha lanzado Dakar Desert Rally, el juego de carreras todoterreno de mundo abierto más grande de la historia que presenta la intensa emoción competitiva de la carrera de rally más grande del planeta. Desarrollado por Sabre Porto, Dakar Desert Rally ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego también llegará a finales de este año a Epic Games Store.

La Edición Deluxe de Dakar Desert Rally, disponible por $ 59.99, incluye el juego base completo más el Dakar Desert Rally Season Pass, que ofrece DAF Truck Turbo-Twin y Peugeot 405 Turbo 16 como vehículos desbloqueados desde el primer día, junto con cinco próximos paquetes DLC que incluyen un nuevo mapa, nuevos vehículos y dos nuevos eventos de rally, todo a un precio reducido.

El Rally del Desierto de Dakar captura auténticamente la escala completa de uno de los eventos todoterreno más desafiantes del mundo en más de 20,000 kilómetros cuadrados de terreno diverso con clima dinámico. Elija entre algunos de los equipos de carreras más renombrados del deporte, o cree el suyo propio y construya su garaje con una larga línea de automóviles, bicicletas, camiones, quads y SSV de los principales fabricantes del mundo. Forja tu camino hacia la victoria en una variedad de modos de juego, incluido un modo deportivo de estilo arcade para una acción rápida de recoger y jugar, modos profesional y de simulación para una verdadera experiencia de rally y multijugador en línea para hasta cuatro jugadores para el último desafío competitivo.

Características clave:

  • La verdadera experiencia del Rally Dakar: descubre más de 30 etapas de carreras de rally auténticas del legendario Rally Dakar, capturadas por completo con vehículos, equipos y pilotos con licencia oficial.
  • Inmensa acción de mundo abierto: compite a altas velocidades en entornos de mundo abierto en expansión que te permiten explorar y forjar tu propio camino hacia la victoria. Pero tenga cuidado de no descomponerse en la naturaleza…
  • Estaciones dinámicas y clima: soporta el clima peligroso de las cuatro estaciones con un ciclo completo de día y noche. Desde tormentas de arena abrasadoras y la abrasadora luz del sol del desierto hasta lluvia, nieve y barro agotadores, tendrás que superar tanto los elementos como la competencia para ganar.
  • Un jugador y multijugador en línea: potencia tu carrera de un solo jugador con una variedad de modos de juego hardcore y arcade, y compite en el modo multijugador en línea para hasta cuatro jugadores.
  • Crea tus propios eventos de rally: cree y comparta sus propios eventos y etapas de carreras intensamente desafiantes con el mundo con el editor de roadbook personalizado de Dakar Desert Rally (disponible en una actualización gratuita posterior al lanzamiento).

Poco después del lanzamiento, se lanzará el DLC gratuito “Saudi Arabia Extended Map”, que permitirá a los jugadores de simulación dedicados replicar los eventos del Rally Dakar 2020-2022 para un verdadero desafío una vez que alcancen niveles posteriores. Desde desiertos áridos hasta naturaleza exótica y terreno montañoso, los jugadores pueden experimentar todas las regiones de Arabia Saudita mientras pasan por monumentos ancestrales y compiten hasta la cima.

Salir de la versión móvil