Daisy y Shy Guy anunciados en Mario Strikers: Battle League

Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

A la hora de hacer nuestra reseña de Mario Strikers: Battle League, una de nuestras mayores quejas era la falta de contenido. Pero como Nintendo había comentado, varios personajes estarán llegando al juego de manera gratuita pronto. Y dicho y hecho, Daisy y Shy Guy serán los primeros personajes adicionales y estarán llegando el 21 de Julio. Checa el tráiler:

Mario Strikers: Battle League - 1st Free Update - Nintendo Switch

Como se puede apreciar en el tráiler, Daisy es un personaje con buena técnica y fuerza, lo cual lo hace buena para meter goles. El caso de Shy Guy es distinto, ya que tiene estádisticas completamente balanceadas lo que no lo hace un especialista en nada pero se puede personalizar perfectamente a tus necesidades.

Complementando a ambos personajes, llegará la temática de desierto a los estadios y nuevo equipamiento para los personajes. Todo esto estará disponible a partir del Jueves 21 de Julio.

Por otra parte no se confirmo de manera oficial, pero se espera que lleguen otras 2 olas de contenido en lo que resta del año por lo cual se esperan por lo menos otros 4 personajes adicionales a parte de Shy Guy y Daisy.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil