Culturas de África: el nuevo DLC de HUMANKIND

¡Consigue un 10% de descuento comprando antes del 20 de enero!
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

Cuando se creo HUMANKIND, el juego de estrategia histórica por turnos, seleccionar solo 10 culturas por época fue todo un reto. Hoy, SEGA ha anunciado las primeras adiciones a la lista original de 60 culturas, con el DLC “Culturas de África“.

Experimenta miles de años de historia del segundo continente más grande del mundo con 6 nuevas culturas que abarcan todas las épocas, nuevas maravillas naturales y construidas, pueblos independientes y 15 nuevos eventos narrativos.

Adicionalmente, quienes realicen su compra desde el día de hoy hasta el 20 de enero obtendrán un 10% de descuento.

HUMANKIND™ - Cultures of Africa DLC Trailer

Aquí tienes algunos detalles adicionales sobre lo que incluye el DLC:

Seis nuevas culturas

  • Época 1 – Bantú (Expansionista) La expansión Bantú es una serie postulada de grandes migraciones de un grupo original de habla Ntu desde África central y occidental a través de gran parte del África subsahariana.

    ¡Escoge esta cultura si quieres hacerte con un montón de tierras rápido y pronto!

  • Época 2 – Garamantes (Agrícola)  Los Garamantes surgieron como una importante potencia regional a mediados del siglo II d.C. Su crecimiento y expansión se basaban en un complejo y extenso sistema de riego qanat (conocido como foggaras en Bereber), que sostenía una fuerte economía agrícola y una gran población.

    ¡Escoge esta cultura si quieres obtener alimentos de los territorios áridos!

  • Época 3 – Swahili (Comerciante)  El crecimiento de las ciudades-estado de la costa Swahili puede atribuirse en gran medida a la amplia participación de la región en una red comercial que abarcaba el océano Índico.

    ¡Elige esta cultura si tienes muchas costas y quieres aprovecharlas!

  • Época 4 – Maasai (Agrícola) Un pueblo ferozmente pastoril con una lengua Nilótica (más que Bantú o Swahili). Para los Maasai, alcanzar el estatus de guerrero significaba matar un león con una lanza sin ayuda.

    ¡Elige este cultivo si quieres optimizar tu tasa de crecimiento!

  • Época 5 – Etíopes (Militarista)  Durante la Lucha por África, Etiopía y Liberia fueron las dos únicas naciones que preservaron su soberanía de la colonización a largo plazo de una potencia colonial europea. Gracias a la creación de sus fortalezas en los acantilados y salientes naturales, Etiopía pudo rechazar a la mayoría de las fuerzas coloniales.

    ¡Elige esta cultura si quieres ponerte rápidamente al día en materia militar y científica!

  • Época 6 – Nigerianos (Agrícola)  Nigeria reúne una gran variedad de culturas bajo el dominio de un solo Estado. La variedad de su terreno y la abundancia de sus recursos hidráulicos le ofrecen importantes posibilidades agrícolas y la convierten en uno de los principales productores de África Occidental.

    ¡Escoge esta cultura para aumentar tus depósitos de petróleo y tu mano de obra agrícola!

Cinco nuevas maravillas

  • Monte Kilimanjaro
  • Cataratas Victoria
  • Roca Zuma
  • Lago Natron
  • Gran Mezquita de Djenné

….más 7 pueblos independientes y 15 nuevos eventos narrativos.

El DLC “Culturas de África” saldrá a la venta en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store el 20 de enero a un precio de $8.99 USD.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil