Cuando se creo HUMANKIND, el juego de estrategia histórica por turnos, seleccionar solo 10 culturas por época fue todo un reto. Hoy, SEGA ha anunciado las primeras adiciones a la lista original de 60 culturas, con el DLC “Culturas de África“.

Experimenta miles de años de historia del segundo continente más grande del mundo con 6 nuevas culturas que abarcan todas las épocas, nuevas maravillas naturales y construidas, pueblos independientes y 15 nuevos eventos narrativos.

Adicionalmente, quienes realicen su compra desde el día de hoy hasta el 20 de enero obtendrán un 10% de descuento.

Aquí tienes algunos detalles adicionales sobre lo que incluye el DLC:

Seis nuevas culturas

  • Época 1 – Bantú (Expansionista) La expansión Bantú es una serie postulada de grandes migraciones de un grupo original de habla Ntu desde África central y occidental a través de gran parte del África subsahariana.

    ¡Escoge esta cultura si quieres hacerte con un montón de tierras rápido y pronto!

  • Época 2 – Garamantes (Agrícola)  Los Garamantes surgieron como una importante potencia regional a mediados del siglo II d.C. Su crecimiento y expansión se basaban en un complejo y extenso sistema de riego qanat (conocido como foggaras en Bereber), que sostenía una fuerte economía agrícola y una gran población.

    ¡Escoge esta cultura si quieres obtener alimentos de los territorios áridos!

  • Época 3 – Swahili (Comerciante)  El crecimiento de las ciudades-estado de la costa Swahili puede atribuirse en gran medida a la amplia participación de la región en una red comercial que abarcaba el océano Índico.

    ¡Elige esta cultura si tienes muchas costas y quieres aprovecharlas!

  • Época 4 – Maasai (Agrícola) Un pueblo ferozmente pastoril con una lengua Nilótica (más que Bantú o Swahili). Para los Maasai, alcanzar el estatus de guerrero significaba matar un león con una lanza sin ayuda.

    ¡Elige este cultivo si quieres optimizar tu tasa de crecimiento!

  • Época 5 – Etíopes (Militarista)  Durante la Lucha por África, Etiopía y Liberia fueron las dos únicas naciones que preservaron su soberanía de la colonización a largo plazo de una potencia colonial europea. Gracias a la creación de sus fortalezas en los acantilados y salientes naturales, Etiopía pudo rechazar a la mayoría de las fuerzas coloniales.

    ¡Elige esta cultura si quieres ponerte rápidamente al día en materia militar y científica!

  • Época 6 – Nigerianos (Agrícola)  Nigeria reúne una gran variedad de culturas bajo el dominio de un solo Estado. La variedad de su terreno y la abundancia de sus recursos hidráulicos le ofrecen importantes posibilidades agrícolas y la convierten en uno de los principales productores de África Occidental.

    ¡Escoge esta cultura para aumentar tus depósitos de petróleo y tu mano de obra agrícola!

Cinco nuevas maravillas

  • Monte Kilimanjaro
  • Cataratas Victoria
  • Roca Zuma
  • Lago Natron
  • Gran Mezquita de Djenné

….más 7 pueblos independientes y 15 nuevos eventos narrativos.

El DLC “Culturas de África” saldrá a la venta en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store el 20 de enero a un precio de $8.99 USD.