Crash Team Rumble llegará el 20 de Junio

La mascota de Activision ya tiene un nuevo juego, y aquí te decimos cuando sale, el costo y como podrás participar en la Beta
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

¡Crash Bandicoot y su equipo están de vuelta en una nueva versión de Crash, con un modo multijugador basado en equipos 4v4 como nunca lo han experimentado antes los fans! En desarrollo por Toys For Bob y publicado por Activision, se espera que Crash Team Rumble se lance el 20 de junio de 2023. A partir de hoy, los fans pueden reservar Crash Team Rumble para recibir acceso a la Beta cerrada, programada para suceder del 20 al 24 de abril. Esta vista previa permite a los fans jugar el juego antes del lanzamiento y brinda a Toys For Bob la oportunidad de asociarse con la comunidad para crear la mejor experiencia de juego para el lanzamiento.

Crash Team Rumble™ - Pre-Order Trailer

La beta cerrada de Crash Team Rumble contará con cinco héroes y villanos del universo Crash, así como tres arenas únicas llenas de color, peligro y sorprendentes ventajas estratégicas, con el encanto y la personalidad que caracteriza a Toys for Bob. Los fans que salten a la beta cerrada pueden jugar como Crash Bandicoot, Coco, Tawna, Neo Cortex y Dingodile, y podrán emparejar a su héroe con inigualables poderes equipables y usar estratégicamente movimientos y habilidades especiales para ganar. En la beta cerrada, los escuadrones pueden seleccionar entre una variedad de tres coloridos mapas, cada uno de ellos con diferentes tamaños, diseños, desafíos y Relic Stations que desbloquean poderes únicos para darles a los equipos la ventaja sobre sus oponentes.

“Estamos increíblemente emocionados de que los fans puedan probar Crash Team Rumble durante la beta cerrada de abril”, dijo Paul Yan, Co-Studio Head en Toys For Bob. “Realmente valoramos los comentarios de la comunidad y usaremos esta retroalimentación para refinar el juego y presentar una experiencia de jugador increíble el día del lanzamiento. ¡Nos vemos en la beta cerrada!”

En Crash Team Rumble, los fans pueden jugar desde una lista de amigos y amienemigos del universo Crash, cada uno de los cuales cae en alguno de los tres roles: Blocker, Booster o Scorer. Los equipos utilizan estratégicamente los diferentes roles para trabajar juntos y ser los primeros en depositar la mayor cantidad de fruta Wumpa en su zona de entrega, al mismo tiempo que defienden la zona de entrega del equipo oponente. Los Relic Power aportan un elemento estratégico adicional al juego, los cuales cada miembro del equipo puede usar para ganar ventaja al anotar, lo que lleva a su escuadrón a la victoria. Crash Team Rumble presenta el juego multiplataforma**, lo que permite a los jugadores de varias consolas unirse y saltar a la competencia.

Crash Team Rumble se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One por $599.00 MXN (MSRP) para la Edición estándar y $899.00 MXN (MSRP) para la Edición Deluxe. La edición estándar de Crash Team Rumble incluye el juego completo, contenido adicional de temporada posterior al lanzamiento y modos de tiempo limitado, acceso a la beta cerrada (para aquellos que lo reservan) y el pase de batalla premium de la temporada 1. La Edición Deluxe presenta todo el contenido de la Edición estándar, además de 25 niveles de Pase de batalla desbloqueados instantáneamente durante la Temporada 1, el Pase de batalla premium de la Temporada 2 y el “Proto Pack” digital, que incluye una gran cantidad de opciones de personalización para cada héroe y villano en el lanzamiento, así como otros artículos. Ambas ediciones otorgan a los jugadores el acceso a un emocionante contenido de temporada posterior al lanzamiento.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil