Corredor de F1 participará con casco de Halo

El casco fue elaborado por Codemaster obviamente en colaboración con 434 Industries. Norris competirá con el casco en el circuito de Singapur del 30 de septiembre al 2 de octubre.
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

El mundo de los videojuegos desde hace mucho ya trasciende fronteras. Mientras más pasa el tiempo, aparecen más figuras públicas de todos los ámbitos que se declaran fanáticos de los videojuegos. Tal es el caso del corredor profesional británico Lando Norris. El entusiasmo de Norris es tal que competirá en su próxima carrera con un casco inspirado en el universo de Halo y MasterChief.

A través de sus redes sociales, Norris subió una fotografía con el casco que usará en el circuito de la F1 en Singapur. ”Yo soy ahora Master Chief,” se lee en la publicación de Norris. El casco  tiene el característico color verde de la armadura del Jefe Maestro pero también su visor de color anaranjado. El corredor dice sentirse muy emocionado por la colaboración con Halo. ”He visto casi cada juego de torneo y scrim en los últimos meses y ha sido increíble ser una pequeña parte en su camino en el HCS hasta ahora,” declaró Norris.

Todos los fans quienes presencien en vivo la carrera podrán conseguir réplicas a escala 1:2 del casco. Estas escalas también estarán disponibles por tiempo limitado en línea. Próximamente llegarán cosméticos relacionados a esta colaboración a Halo Infinite cuando comience el Halo Championship Series.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil