En la segunda parte de esta entrevista exclusiva, Ashley Tisdale comparte su propia estrategia para sobrevivir, confrontar al monstruo, ¿o huir? Ashley Tisdale, que interpreta a Rachel King en House of Ashes, cuenta a los jugadores cómo se enfrenta a los terrores a la sombra de las montañas de Zagros, donde la supervivencia depende de las decisiones que tomes.

Checa la entrevista aquí.

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinematográficos independientes y ramificados, diseñados para presentar una nueva experiencia aterradora de forma regular. Cada juego no está conectado y contará con una historia, un escenario y un elenco de personajes completamente nuevos. Experimenten momentos de tensión y terror solos en el modo para un jugador, jueguen con amigos a través de la historia compartida en línea de 2 jugadores o con hasta 5 jugadores en el modo nocturno de películas en el sofá.

House of Ashes es el tercer juego de la serie The Dark Pictures Anthology: juegos de terror independientes, cinematográficos y ramificados en los que las decisiones que tomas en el juego determinan la historia que recibes.