Conoce Pikmin Bloom

La nueva colaboración entre Nintendo y Niantic está disponible a partir del día de hoy en dispositivos moviles
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

Después de un tiempo en el que sólo teníamos información acerca una nueva colaboración  entre Nintendo y Niantic, finalmente podemos ver más detalles sobre el nuevo juego conocido como Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom, al igual que Pokémon Go es un juego que combina el mundo real con la realidad aumentada y al igual que éste, fomenta el salir al mundo exterior a caminar para explorar el mundo.

Para aquellos que desconocen a la franquicia de Pikmin, Pikmin es un juego de estrategia en tiempo real en el que debes de controlar a un ejército de hasta 100 criaturas mitad planta mitad animal conocidos como pikmins , para realizar diferentes tareas en el mundo e ir resolviendo diferentes rompecabezas con ellos.

A diferencia de su contraparte de consolas, Pikmin Bloom se enfoca en caminar para ir dejando caminos de flores y los pikmins van saliendo conforme tu vas caminando. En este juego también te puedes tomar fotos con los diferentes tipos de pikmin por lo cuál de seguro la creatividad va a explotar con éste juego ya que la franquicia siempre ha tenido un acercamiento entre las diminutas criaturas y el mundo real pero ahora gracias a la realidad aumentada la conexión es finalmente posible.

El anuncio del juego nos sorprendió ya que el mismísimo Shigeru Miyamoto hizo una aparición en el trailer presentado por Niantic. Pikmin Bloom está disponible a partir de hoy en dispositivos moviles.

Pikmin Bloom | Official Trailer

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil