Estos son los próximos 4 eventos dentro de Pokémon Scarlet & Violet
VIDEOJUEGOS

Conoce los próximos eventos de Pokémon Scarlet & Violet

Estos son los próximos cuatro eventos que llegarán a Pokémon Scarlet & Violet. Conoce todos los detalles y no te los pierdas.

El pasado fin de semana, the Pokémon Company reveló los próximos eventos que estarán llegando a Pokémon Scarlet & Violet en un futuro. Definitivamente con estos eventos podemos ver que hay algo para todos los entrenadores. Aquí te contamos todos los detalles de cada uno de los eventos:

Pikachu el imbatible regresará al juego y llevará muchos amigos consigo.

Pikachu el Imbatible está de regreso con unos amigos

Para aquellos que se perdieron el evento original, Pikachu el Imbatible regresará al juego del 12 al 25 de Julio. Este Pokémon puede ser un reto bastante considerable para los jugadores, pero nosotros te contamos como derrotarlo aquí. En esta ocasión, Pikachu el Imbatible traerá muchos amigos consigo que podrás encontrar en brotes masivos. Éstos son los Pokémon que aparecerán en brotes masivos con su respectiva ubicación:

  • Pichu: Paldea
  • Pikachu: Noroteo
  • Mimikyu: Noroteo
  • Raichu: Academia Arándano
  • Raichu Alola: Academia Arándano

Vale la pena mencionar que Raichu Alola no puede ser capturado de manera normal en el juego, por lo que esta es una excelente oportunidad para capturarlo. Por otro lado, todos los brotes masivos del evento (caracterizados por un fondo amarillo y no rojo) tendrán probabilidades aumentadas de producir Pokémon Variocolor.

Dondonzo el Imbatible llegará al juego acompañado de Tatsugiri

Dondonzo y Tatsugiri invadirán el juego

El siguiente evento nos dará como protagonista a Dondonzo el imbatible, que llega por primera vez al juego. Este evento se llevará a cabo del 26 de julio al 8 de agosto. Todavía no conocemos más detalles de esta incursión, pero podemos asumir que será un reto interesante. Igual que Pikachu, Dondonzo llegará acompañado de las formas de tatsugiri que invadirán todos los mapas del juego con brotes masivos en las siguientes ubicaciones:

  • Forma Curvada: Paldea
  • Forma Lángida: Noroteo
  • Forma Recta: Academia Arándano

Al igual que los brotes masivos de Pikachu, todos los brotes masivos del evento tendrán probabilidades aumentadas de encontrar su forma variocolor.

Gimmighoul regresa a las incursiones en Pokémon Scarlet & Violet

Celebra el Campeonato Mundial Pokémon con Gimmighoul

El siguiente evento se llevará alrededor de las fechas del Campeonato Mundial de Pokémon y definitivamente es uno que querrás jugar. Del 9 al 22 de Agosto, Gimmighoul aparecerá en incursiones de nivel 1 a nivel 5 en el juego. Lo que hace especial a éstas incursiones es que existe una probabilidad de encontrar a Gimmighoul en su forma variocolor. Vale la pena mencionar que esta es la única forma de poder obtener a Gimmighoul y a Gholdengo en su forma variocolor. Al igual que los demás eventos, podrás encontrar brotes masivos que tendrán a los siguientes Pokémon:

  • Wattrel: Paldea
  • Riolu: Noroteo
  • Comfey: Academia Arándano

Al igual que los demás brotes masivos, habrá una probabilidad aumentada de encontrarlos en su forma variocolor. A diferencia de otros eventos, este también contará con probabilidades aumentadas de encontrar un emblema que en este caso será el emblema motivación en los brotes masivos del evento.

Dragonite el Imbatible cerrará el evento

Un cierre de Dragones

Para cerrar la serie de eventos, Dragonite el Imbatible será el último protagonista de dichos eventos. Al igual que con Dondonzo el Imbatible, solo conocemos pocos detalles sobre esta incursión. Mantente al pendiente de Índigo Geek para más detalles en el futuro.

Este evento se llevará a cabo del 23 de agosto al 1 de septiembre. Por otra parte, dicho evento contará con varios brotes masivos con Pokémon muy llamativos:

  • Larvitar: Paldea
  • Bagon: Paldea
  • Goomy: Noroteo
  • Sligoo de Hisui: Noroteo
  • Beldum: Academia Arándano

En este caso, los brotes masivos contarán con probabilidades aumentadas de Pokémon Variocolor y probabilidades aumentadas de encontrar Pokémon con el emblema carisma.

Esto es lo que tienes que saber sobre todos los eventos que llegarán a Pokémon Scarlet & Violet. ¿Cuál es el que más te emociona?

Te puede interesar