Ayer, Amazon Games ha anunciado que el reino público de prueba para la actualización de julio de New World estará disponible hoy, 23 de junio, a las 10am PDT. El reino público de prueba es un conjunto de servidores de disponibilidad limitada que ofrecerá a los jugadores un primer vistazo a las características que llegarán al juego en la actualización de julio. Algunas de las actualizaciones más importantes son la nueva expedición de Percebes y Pólvora Negra, la adición de instrumentos musicales incluyendo la guitarra, la mandolina, la flauta de Azoth y otros, así como el evento Summer Medleyfaire.

Detalles de la Actualización

Evento Feria de variedades de verano

En medio de la tragedia y la violencia en Aeternum, ¡un maestro de la feria de variedades declaró que es hora de olvidar las penas con una fiesta! Se construyeron aldeas de verano en Brightwood, Everfall, Pantano del tejedor y Monarch’s Bluffs. Aumenten su reputación con el maestro completando misiones, atrapando peces como el famoso esturión de Aeternum con bichos sensibleros y más para obtener recompensas especiales festivas. ¡También pueden enmarcar lo que atrapen en las nuevas estaciones Monta-tu-criatura, que encontrarán en cada aldea, para luego llevarlo a casa! ¡Relájense y celebren la vida en la isla de la Vida eterna!!

Instrumentos musicales

¡Los instrumentos musicales son una habilidad de oficio rítmica que llega a Aeternum para dar un espectáculo! ¡Habrá 5 instrumentos que pueden aprender y 31 canciones inicialmente para conseguir y dominar! Pueden tocar solos o en grupo con hasta 5 aventureros. Los instrumentos incluyen los siguientes:

  • Guitarra

  • Mandolina

  • Contrabajo

  • Tambores

  • Flauta Azoth

Para desbloquear canciones, tienen que desarmar páginas ocultas en todo Aeternum. Completen las misiones de la feria de variedades de verano para obtener un conjunto de páginas especial e instrumentos para principiantes. Pueden fabricar mejores instrumentos con la habilidad de oficio amueblamiento. Amueblamiento puede otorgar beneficios específicos de la nueva habilidad de oficio música.

Presiona F5 para comenzar una presentación. Cada una les otorgará EXP de habilidad de oficio y algunas potenciaciones. Las mejores presentaciones reciben potenciaciones más importantes y más EXP de habilidad de oficio. Los espectadores que disfrutan del espectáculo también reciben una potenciación y pueden darle una moneda los músicos.

A medida que aumenta la EXP de habilidad de oficio, consiguen mejores potenciaciones. Las potenciaciones (en orden de progreso) son las siguientes:

  • Habilidad hecha y derecha: La velocidad de recolección aumenta un 75 % durante 30 a 90 minutos.

  • Triunfo territorial: La bonificación por posición del territorio aumenta entre un 10 % y un 30 % durante 30 a 90 minutos.

  • Trabajando juntos: La bonificación por EXP grupal de personaje compartida aumenta entre un 4 % y un 15 % durante 30 a 90 minutos.

  • Canto al andar: Reduce la carga del jugador entre 200 y 1000 durante 30 a 90 minutos.

  • Favor de la fortuna: El rendimiento de la recolección aumenta entre un 3 % y un 10 % durante 30 a 90 minutos.

  • Obra de la suerte: La suerte en la recolección aumenta entre un 2 % y un 5 % durante 30 a 90 minutos.

 

Recuerda que todo esto y más estará llegando a New World a Partir de hoy.