Riot Games presenta el primer evento del Festival de la Leyenda Lunar, Dones del Farol Dorado de Teamfight Tactics.

Todos los años, estrategas de toda la Convergencia se reúnen para celebrar el Festival de la Leyenda Lunar. Cuando llegue la versión 12.2 – disponible desde el 20 de enero – se invitará a los jugadores a asistir a su nuevo evento de TFT, Dones del Farol Dorado, en el que traerá el regalo perfecto para los estrategas favoritos, además de ayudarlos a resolver acertijos y encender faroles.

¿Pero qué pueden y cómo conseguir recompensas? Acá todos los detalles sobre la estructura general del evento.

Participar en el evento

Con Dones del Farol Dorado, que llegará en la versión 12.2, los jugadores pueden esperar que un adorable Ornitorrinco los invite (junto con otros jugadores) al Festival de la Leyenda Lunar.

El Festival es un lugar donde los estrategas se reúnen y celebran de dónde vienen, a dónde van y dónde están ahora: ¡juntos! Para aceptar su invitación, solo  deben entrar en una partida.

Festival de la Leyenda Lunar

Tras aceptar la invitación, habrá llegado el momento de que conozcan a los estrategas que han ido al evento y de que comiencen a conseguir regalos. Conversen con Felindo año del tigre, Magagua de porcelana y de fideos de la suerte, Dango farol de la suerte, Choncc bestia lunar, Ornitorrinco artificiero y Jinx artificiera chibi para que puedan enterarse de qué regalos les gustaría recibir en el festival.

Después, los jugadores pueden embarcarse en diversas misiones del juego para preparar dichos regalos. Algunas de las misiones parecerán relativamente sencillas, como utilizar chatarreros para reparar partes del Moralcóptero 3000 de Ornitorrinco (así se llama su helicóptero). Sin embargo, otras misiones serán un tanto más desafiantes.

Antes de poder abrir los regalos y encender los faroles, habrá que ayudar a los estrategas a dar con las respuestas a diversos acertijos. Puede que las respuestas parezcan obvias, pero no es tan fácil dar con ellas. Algunas misiones relacionadas con la experiencia de juego les ayudarán a encontrar las respuestas. Y, cuando hayan ayudado a los estrategas a resolver sus acertijos, puede que les otorguen una buena recompensa.

Recompensas del evento

No solo recibirán valiosos regalos de los estrategas, sino que también obtendrán recompensas a lo largo de todo el festival.

No es que necesitan más motivación que un abrazo de Choncc, pero si completan el evento y las misiones correspondientes, obtendrán las siguientes recompensas:

  • 1 petardo del festival (puede contener a Jinx artificiera chibi)

  • 1 huevo del Año del Tigre (puede contener a Felindo año del tigre).

  • 1 huevo del Festival de bestias 2021.

  • 180 fragmentos de estrella.

  • Emoticono.

El evento y el contenido asociado a este estarán disponibles desde el principio de la versión 12.2 hasta el final de la versión 12.3. Finalmente, y si los jugadores entran desde sus computadores, tendrán que ir a la sección del evento para completar las misiones y obtener recompensas; pero en dispositivos móvil, recibirán las recompensas y misiones automáticamente.