VIDEOJUEGOS

Conoce a ZED, la mercenaria metalera de ENDLESS Dungeon

Mira una interpretación en directo de "Free Again" de la banda sonora de ENDLESS Dungeon.

Señoras y señores, por favor, den la bienvenida al escenario a… ¡ZED!

Nombre de servicio Zedoé Kovlava; alias Headbanger” para los amigos, conocidos y observadores casuales.

Esta pistolera amante del metal es la primera en recibir el tratamiento de estrella al presentar la nueva serie de “Revelación de Héroes” de ENDLESS Dungeon, que destaca el ecléctico elenco de personajes que naufragan en cierta estación espacial “dejada de la mano de Dios”.

Los jugadores atrevidos que experimenten ENDLESS Dungeon lucharán por escapar de este siniestro lugar. Es acción táctica rogue-lite con un toque de tower defense: protege tu cristal de interminables oleadas de monstruos… ¡o muere en el intento, recarga y vuelve a intentarlo!

Lera Lynn interpreta “Free Again”

La productora y compositora Lera Lynn ha trabajado con Arnaud Roy para crear varios temas para ENDLESS Dungeon.

Uno de estos temas, “Free Again“, apareció en el tráiler de revelación del juego y desde entonces, la comunidad no ha dejado de preguntarse cómo obtener la versión completa. Y ahora, ¡ya está disponible!

Mira la actuación de Lera a las 10:00 hora centro de México de hoy en el canal de Twitch, y luego canjea el tema completo .mp3 como recompensa a través de Games2Gether.

El fin de semana gratis de ENDLESS comienza ahora

ENDLESS Dungeon es la quinta entrega en el universo de ciencia ficción ENDLESS en el que se desarrollan muchos de los juegos anteriores.

¡Evita la larga espera probando los demás!

ENDLESS Space 1 y 2, ENDLESS Legend y Dungeon of the ENDLESS (predecesor espiritual de ENDLESS Dungeon) se pueden jugar gratis en Steam a partir de hoy hasta el lunes.

Te puede interesar