Storm Gate es el nuevo RTS hecho por desarroladores que trabajaban en Blizzard (Starcraft) que busca hacer lo que hizo Elden Ring para los juegos Souls pero en su propio género.

 

Detalles de Stormgate

Stormgate llegará a Windows  PC a través de Steam y será free-to-play. Los jugadores podrán participar en una amplia gama de modos de juego y actividades, que incluyen:

  • Misiones de campaña con historia, que pueden jugarse en solitario o con un amigo.
  • Esports totalmente integrados, incluyendo partidas clasificatorias 1v1 en la escala competitiva y 3v3 por equipos con condiciones de victoria únicas.
  • Un modo cooperativo 3vE (tres jugadores contra la IA), con meta progresión y formas de personalizar las habilidades del ejército para crear poderosas sinergias.
  • Expresar su creatividad y habilidades de diseño con el editor del juego.
  • Partidas personalizadas creadas por otros miembros de la comunidad.
  • Ver partidas y subir de nivel IRL con herramientas de aprendizaje mejoradas.
Frost Giant Studios ha dedicado sus esfuerzos iniciales de ingeniería a los fundamentos de la mecánica y la jugabilidad de Stormgate, los componentes básicos de cualquier gran RTS. Su tecnología de simulación patentada SnowPlay, desarrollada a medida, permite una jugabilidad nítida y sensible con una búsqueda inteligente de rutas.

Checa la cinemática:

Stormgate se encuentra actualmente en la fase de desarrollo pre-alpha y está previsto que comience la prueba beta en 2023. Para saber más, visita playstormgate.com, donde puedes inscribirte para participar en la beta y ser de los primeros en jugar.
¿Éstas emocionado por probar este nuevo título?