Conoce a los ganadores del Regional de Pokémon en Vancouver

Desde VGC hasta el JCC , el pasado fin de Semana en Vancouver tuvimos mucha acción dentro del mundo de Pokémon Competitivo
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

El pasado fin de semana, se llevaron a cabo los Regionales de Vancouver de Pokémon, en los cuales tuvimos competencias de Pokémon Go, JCC (Juego de Cartas Coleccionables) y VGC (Pokémon Scarlet & Violet). Te contamos un resumen de toda la acción que se vivió en la ciudad Canadiense.

DaiLapCheurng nos demostró el Poder de los Pokémon Oscuros en Pokémon Go

GO Day 2 | 2023 Pokémon Vancouver Regional Championships

El Meta de Pokémon Go se ha centralizado en 3 Pokémon: Noctowl, Trevenant y Stunfisk Galar. Estos tres Pokémon crean una base bastante sólida para los equipos. En donde cambian las cosas en los partidos son en tus sorpresas adicionales y vaya que DaiLapCheurng nos enseño esto. Con un Lanturn regular y un Swampert y Vulpix Alola Oscuros para hacer daño, fue suficiente para poderse llevar la victoria de una manera cómoda. DaiLapCheurng llegaba a la final como el candidato favorito y cumplió sus expectativas llevándose la gran final con un marcador de 3-1.

Ian Robb se lleva le da una nueva victoria a Lugia Vmax

TCG Day 2 | 2023 Pokémon Vancouver Regional Championships

En la temporada actual de TGC, el mazo de Lugia sigue demostrando por qué es el mejor y ahora Ian Robb le brinda una nueva victoria. Le tomó 4 torneos este año, pero Ian vuelve al primer lugar de nuevo en menos de un año. El último campeonato de Ian Robb había sido en el Regional de Indianapolis en Mayo del año pasado. Con esta victoria, el jugador llegó a los 5 regionales ganados, ganando un total de $41500 dólares a lo largo de su carrera del JCC.

Parece ser que por más que los jugadores busquen soluciones para contraatacar el mazo de Lugia, este sigue demostrando ser una apuesta bastante segura y dominante.

En VGC, los Locales Brillaron y Aaron Zheng volvió a sufrir de mala suerte en Vancouver

VG Day 2 | 2023 Pokémon Vancouver Regional Championships

Después de dos largos días llenos de muchas batallas de VGC , varios jugadores, entre ellos Aaron Zheng (Cybertron) buscaban volver a la gloria, o poner en alto el nombre de los jugadores Canadienses de Pokémon. El top 8 consistía exclusivamente de jugadores Americanos y Canadienses que con una variedad de equipos, habían sorprendido a la competencia. En el Top 4 se enfrentaron Abdullah Mohayyuddin que asistía a su primer torneo contra Dylan Salvanera. Abdullah saldría victorioso para llegar a la final en su primera participación. En la otra llave, Aaron Zheng que era el jugador con más palmáres dentro del top 8 se enfrentaría a Ryan Loseto.  Lamentablemente para Cybertron, Fuego fátuo lo volvería a traicionar como en 2013 y una serie de eventos desafortunados lo dejarían fuera de la final , tal y cómo le paso en el Mundial de 2013 en Vancouver.

Lista hecha por Victory Road en donde se demuestran los 8 mejores jugadores del torneo

En la gran final, la combinación de Torkoal y Lilligant de Abdullah sería demasiado para Ryan Loseto y con esto, Abdullah Mohayyuddin se repetiría la hazaña vista en el regional pasado para ganar su primer torneo de Pokémon y con esto tener una carrera prometedora dentro del juego.

 

10 Pokémon más usados en Vancouver

Y esto es todo lo que tienes que saber sobre los Regionales de Vancouver de Pokémon. ¿Cuál fue tu partido favorito? ¿Cuál fue el torneo que viste más?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil