Conoce a Cosmo, el perro espacial de Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy estará disponible en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. Marvel's Guardians of the Galaxy: Versión en la nube también estará disponible para Nintendo Switch el 26 de octubre en algunas regiones.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

El 7 de octubre Eidos-Montréal publicó un nuevo video de Marvel’s Guardians of the Galaxy, donde podrás ver a los Guardianes interactuando con Cosmo, el perro espacial, y un montón de cachorros súper adorables. La escena ocurre en su base en Knowhere, donde Cosmo persigue su propia cola, juega a atrapar objetos y le gruñe amenazadoramente a Rocket, a la vez que habla con Star-Lord sobre el interés común que tienen en llegar al fondo de los misterios que están conmocionando a la galaxia.

Cosmo es un muy, muy buen chico con muchas obligaciones, además de un perro espacial soviético convertido en jefe de seguridad en Knowhere y padre de un montón de cachorritos espaciales rusos. Usa una combinación de habilidades psiónicas y telepáticas que le permiten comunicarse con humanos, mapaches y árboles por igual. Además, será un aliado invaluable de los Guardianes en su viaje por los rincones más recónditos y oscuros del universo.

Marvel's Guardians of the Galaxy - Cinemática de Cosmo

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil