Con SYNCED te espera una nueva experiencia de acción

Este nuevo juego lleno de nanotecnología abre las pruebas PvE mezclando géneros como el loor shooter y el roguelike.

Comparte esta nota

Level Infinite y el desarrollador NExT Studios anunciaron una prueba beta abierta de su nuevo shooter en tercera persona: SYNCED. A partir del 10 de diciembre de 2022 y hasta el 15 de enero de 2023, la prueba beta abierta presentará a los jugadores los modos PvE y cooperativos (Co-ops) por primera vez. La Beta estará disponible para que los jugadores de PC la descarguen de forma gratuita a través de Steam o del sitio web de SYNCED. Durante este periodo de prueba el juego estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán, ruso, turco, japonés, coreano y chino, mientras que en un próximo lanzamiento se agregará el idioma español.

SYNCED es un shooter rogue-looter ambientado en nuestro mundo en un futuro cercano, donde la nanotecnología se ha convertido en la columna vertebral de la civilización. A raíz de un cataclismo conocido como el Colapso, las nanomáquinas se han vuelto contra sus creadores, consumiendo humanos para propagarse y transformándose en los letales Nanos. En este apocalipsis, los jugadores asumen el papel de un Viajante, valientes cazafortunas que recorren el Meridiano en busca de la valiosa sustancia de nanoenergía conocida como Nerva. Los jugadores se unirán en escuadrones de tres para enfrentarse a intensas batallas PvE y PvP.

SYNCED ofrece una versión totalmente nueva de un shooter en tercera persona al brindar a los jugadores la capacidad de sincronizarse con Nanos mortales, convirtiendo efectivamente al enemigo en aliado. Con diferentes clases de Nano para sincronizar (Machacador, Vidente, Guardián y Represor), combinadas con el poder individual y la habilidad única que aporta cada Viajante, esto permite una amplia variedad de combinaciones y enfoques tácticos.

Al igual que en los juegos looter shooter clásicos, los Viajantes pueden saquear recursos en partidas PvE y PvP para mejorar a su personaje, al mismo tiempo que desbloquean poderosas armas y modificadores. Gracias a esto, cada juego se desarrolla como una incursión única, apoyándose en la influencia “rogue-lite” y distinguiendo a SYNCED de sus pares.

A partir del 10 de diciembre y hasta el 7 de enero podrás obtener Drops de Twitch al sintonizar a los streamers que tendrán habilitados los drops. Los jugadores pueden obtener las siguientes recompensas durante la primera ronda y segunda ronda.

Salir de la versión móvil