Raw Fury, el editor de juegos que pone miedo en los corazones de los villanos, junto con el desarrollador amigo y vecino Stitch Heads, anunció que el acceso anticipado de Superfusesu juego de RPG de acción con superhéroes, comenzará el 31 de enero de 2023. El anuncio fue uno de los aspectos más destacados de la edición de noviembre del PC Gaming Show.

Además de la revelación de la fecha de lanzamiento de Superfuse, acaba de llegar un nuevo y visceral traíler del juego que muestra a dos de los personajes jugables, llamados Enforcers en el juego: el brutal Berserker y el poderoso Elementalista. La vista previa también muestra un poco del árbol de habilidades del juego; los fuses. Este material da una idea de la profundidad y complejidad que permitirá a los jugadores crear y personalizar a sus héroes en el juego. Mira el emocionante nuevo tráiler a continuación:

Ambientado en un futuro en el que la humanidad ha abandonado una Tierra moribunda para establecer colonias en todo el sistema solar, Superfuse es un juego de RPG de acción robusto y ambicioso inspirado en grandes cómics con un sistema dinámico de árbol de habilidades que te permite elegir una clase y una progresión de habilidades para personalice su Enforcer, así como toneladas de loot para encontrar y equipar entre niveles creados por procedimientos.
Principales Características
  • Árbol de habilidades hiperpersonalizable: elige tu clase y “fusiona” tus poderes para crear una gran variedad de habilidades. Sea estratégico para reasignar y restablecer sus poderes en cualquier momento para contrarrestar a los jefes con la máxima eficiencia.
  • Loot – Mejora a tu héroe único y perfecto con poderosas armas, armaduras de alta tecnología y refuerzos. Recoge cientos de tipos diferentes de loot con estadísticas aleatorias para hacer que tu héroe sea más poderoso. Intercambia o vende nuevos loots para ganar más créditos para artículos específicos.
  • Multijugador en línea: cree un superhéroe para jugar en línea con hasta cuatro personas PvE, con entrada / salida de las campañas cooperativas. Combina tus clases para crear el equipo superpoderoso perfecto.
  • Play Solo: una heroica campaña offline hecha para ti.
  • Niveles dibujados a mano y generados por procedimientos: nunca luches contra los mismos caminos en niveles que cambian de forma cada vez que juegas.
  • Campaña de historia completamente narrada: los jugadores y los NPC viven con una variedad de actores talentosos, incluido el galardonado Eli Harris.

El 14 de diciembre, Superfuse tendrá una beta limitada multijugador para los jugadores.