VIDEOJUEGO

Compañía deja a sus empleados jugar Elden ring

Apenas está por terminar el segundo mes de este 2022 pero aún así ha habido una buena racha de videojuegos. El más reciente y posiblemente más anticipado por una gran mayoría de fans es Elden Ring. El título, desarrollado por FromSoftware, se estrenó apenas el día de hoy 25 de febrero. Seguro muchos no ven […]

Apenas está por terminar el segundo mes de este 2022 pero aún así ha habido una buena racha de videojuegos. El más reciente y posiblemente más anticipado por una gran mayoría de fans es Elden Ring. El título, desarrollado por FromSoftware, se estrenó apenas el día de hoy 25 de febrero. Seguro muchos no ven la hora de poder probarlo y si no lo han hecho es por diferente responsabilidades. Justamente una empresa japonesa se fijo en esa cuestión y decidió tomar la iniciativa.

La compañía Pocket Pair con sede en Tokio parece entender perfectamente la ansiedad de sus empleados por probar el juego. Como sacado de las más grandes fantasías de cualquier trabajador, la empresa les dio el día libre. No solo hoy viernes sino también el lunes para hacer un puente de cuatro días de descanso. Ahora sí sus empleados no tendrán excusa para no disfrutar el juego. Quizá el hecho de que Pocket Pair sea una desarrolladora de videojuegos explique su empatía.

Sin embargo esta decisión va más allá de consentir a sus trabajadores. La compañía prefiere dar el día a tener a sus empleados en el horario laboral sin ser completamente productivos. ¿Quién podría concentrarse en el trabajo mientras cuenta las horas para llegar a casa a probar Elden Ring? Con eso en mente se declaró el Elden Holiday (algo así como el Día de Elden). Este no es el primer caso de una empresa pausando sus actividades por un videojuego. Lo mismo ocurrió con otra empresa cuando se estrenó Monster Hunter Rise. En ese caso el puente solo fue de tres días.

Te puede interesar