Los secretos del universo han sido revelados y te contamos como obtener buen equipamiento y naves temprano en Starfield.
VIDEOJUEGOS

Cómo obtener buenos objetos al principio de Starfield

Aprovecha estos tips para obtener el mejor equipamiento posible de manera temprana dentro de Starfield

Starfield ya está disponible para todos los jugadores de PC y Xbox  y poco a poco los secretos del universo han sido revelados para los jugadores. El juego cuenta con diversas maneras de jugarlo y esto ha hecho que los jugadores descubran maneras de desbloquear cosas de manera temprana para ser poderoso desde el principio. Aquí te contamos cómo desbloquear las mejores armaduras y naves desde el principio de Starfield.

Traje Espacial Mark I

El Traje Espacial Mark I es uno de los mejores equipamientos que puedes utilizar para tu aventura y lo mejor de todo es que está disponible muy temprano en el juego. Este traje de excelentes estadísticas defensivas se puede encontrar en el edificio de la Constelación. Lo único que debes de hacer es lo siguiente:

  1. Conviértete en miembro de la Constelación
  2. Dentro del edificio de la Constelación ve hacia la parte de abajo. De ahí ve a la primera derecha y luego derecho.
  3. Busca en el piso de abajo y lo encontrarás de la siguiente manera:

Si bien se supone que debes de esperar hasta que obtengas la habilidad de desbloquear cosas en la mayor dificultad, un bug nos permitirá sacarlo sin necesidad de eso. Esto es lo que tienes que hacer:

  1.  Acáchate
  2.  Apunta tu arma hacía el primer pilar derecho de la vitrina
  3. En cierto punto notarás que puedes hacer click en el maniquí mientras apuntas en cierto punto de la vitrina.
  4. Te puede tomar un par de intentos, pero gradualmente lograrás obtenerlo

Una vez desbloqueado, ya tendrás una de las mejores armaduras disponibles dentro del juego y el resto prácticamente las puedes vender para obtener ganancias. Esto puede ser parchado en un futuro, pero mientras puedes abusar de esto.

Armadura y Nave Mantis

Existe una base secreta que tiene recompensas bastante jugosas para aquellos suficientemente valientes para explorar. La Nave mantis es una excelente adición para los jugadores, aunque tendrán que ser cuidadosos para obtenerla temprano. Éstos son los pasos que necesitas realizar para obtener la nave:

  1. Lo primero que tendrás que hacer es encontrar la nota ¡Base Secreta! en alguno de los cadáveres de los enemigos espaciales. El momento en donde lo puedes encontrar más temprano es en la base espacial Nova Galáctica. Una vez que tengas la nota, tendrás que leerla y con eso activarás la misión.
  2. Tendrás que ir a la Luna Denebola I-B en el sistema estelar Denebola. Este sistema se encuentra al este del sistema estelar Cheyenne. Desde que te bajas de la nave, los enemigos te comenzarán a atacar por lo cuál será muy útil tener la armadura que ya mencionamos y un aliado para poder derrotar a los enemigos presentes dentro de la nave para adentrarte en la base secreta Mantis. Puedes cambiar la dificultad del juego si quieres, nosotros no te juzgaremos.
  3. Eventualmente llegarás a un punto en donde hay un rompecabezas que consiste en un piso con hileras de letras. Si no pisas el camino correcto, las torretas del cuarto te mataran. Para poder pasar deberas de escribir la Palabra TYRANNIS caminando en la respectiva letra mientras de vas al otro extremo del cuarto. Desactiva las torretas y ya podrás continuar.
  4. Tendrás que derrotar a un par de robots más, pero eventualmente llegarás a la base secreta. Aquí podrás pulsar el botón para activar la nave mantis lo cuál la llevará a la superficie. Después de esto no se te olvide recolectar la armadura Mantis ubicada en la misma área y la misión te dará la ubicación después de activar la nave. Si bien la armadura Mantis es inferior a la Mark I, luce genial.
  5. Después de esto puedes subir a la superficie mediante un elevador y tomar tu nueva nave.

Recolecta recompensas de la máxima dificultad sin tener que jugarla

Por el momento existe una mecánica que puedes abusar si quieres obtener mejores armas sin la necesidad de jugar la mayor dificultad. Seguramente haz notado que hay diversos asentamientos enemigos y éstos están llenos de recompensas. Dependiendo de la dificultad, las recompensas de los cadáveres y cajas pueden variar. Esto solo sirve en cajas, pero es bastante útil. Lo primero que debes de hacer es matar a todos los enemigos dentro del asentamiento. Una vez que ya todo este callado, guarda el juego y cambia la dificultad al máximo. Ahora recolecta las cajas y te saldrán mejores recompensas. Si no te gustaron, puedes cargar tu partida que guardaste y volver a intentar, ya que existen algunas variaciones al azar. La calidad de recompensas es mayor en los sistemas más peligrosos, pero obtener armas buenas de este modo te puede ayudar a no sufrir las primeras horas del juego.

En cualquier momento los bugs pueden dejar de funcionar, pero mientras tanto aprovecha todo esto y disfruta de tu aventura espacial en Starfield.

Te puede interesar