¿Cómo ganar mucho dinero en Fire Emblem Engage?

Checa nuestros tips para obtener la mayor cantidad de Oro en Fire Emblem Engage, el título más nuevo de la franquicia para Nintendo Switch
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

Uno de los aspectos mas llamativos dentro de la franquicia de Fire Emblem Engage que no tiene que ver con el combate es la administración de recursos. Esto se debe a que los recursos son limitados y el oro en especial es un material invaluable que te va a ayudar a mejorar diversas cosas dentro del juego.

Utilidad del Oro

El Oro tiene un valor importante, ya que te permite hacer donaciones a los países, obtener mejores armas, comprar diversas cosas e incluso mejorar las armas que ya tienes. Esto puede hacer una gran diferencia dentro del campo de batalla, ya que esas mejoras de arma o armas más poderosas pueden ser la diferencia entre tu unidad logrando matar al enemigo o quedándose corto y cayendo como consecuencia. Debido a su enorme utilidad, el oro es un recurso importante pero limitado dentro del juego. Aquí te contamos como obtener la mayor cantidad de oro dentro del juego.

1 Completando Misiones

Puede ser un poco obvio, pero cada vez que completes una misión, el juego te recompensará con oro. Pero existen diferentes maneras para obtener la mayor cantidad de recompensas para convertir en oro. Por ejemplo, ciertos mapas tienen cofres que pueden ser abiertos o puedes esperar a qué unidades enemigas los abran por tí y al matarlos, obtendrás las recompensas de cualquier manera. Por otra parte, si conectas tu juego al switch online, aparecerán ciertos espacios con un efecto dorado dentro del tablero. Si colocas a tus unidades en ese espacio en especifico obtendrán diferentes recompensas que van desde objetos hasta oro. Si cuentas con Nintendo Switch Online, recomendamos que te conectes para obtener los mayores beneficios.

2 Haz donaciones a los países

Otro aspecto importante a considerar es que dentro del mundo Hub en la cafetería, tienes la opción de realizar donaciones a las diferentes naciones que vas rescatando a lo largo de tu campaña. El máximo de Donación que puedes hacer es de 90000 oro, pero lo vale ya que entre mayor nivel de donaciones tengas, comenzarán a aparecer unas batallas especiales en el mapa y en especial las doradas te darán muy buenas recompensas.

Por otra parte, tendrás diferentes recompensas dentro del juego como diferentes materiales, desbloquear nuevos animales y obtener recursos importantes como la plata.

3 Vende las armas que no utilices

A lo largo de la campaña irás desbloqueando armas mas poderosas y sí estás utilizando la mecánica del Nintendo Switch Online que mencionamos, obtendrás muchas armas y objetos repetidos que no vas a necesitar. Todos éstos objetos los puedes vender para recolectar mas oro.

4 Anna es una gran unidad para generar oro

Si bien , Anna requiere de cierto soporte para volverse una unidad poderosa, la realidad es que Anna vale mucho la pena. La icónica vendedora de la saga tiene una habilidad exclusiva que cada vez que mata un enemigo, tiene una posibilidad de recoger 500 oro dependiendo de su estadística de suerte. El personaje de por sí ya tiene una estadística de suerte alta, lo único que necesita para elevarla más es una combinación de objetos y juntarla con alguno de los emblemas que aumentan suerte como Tiki. Si logras hacer esto, tendrás una fábrica de dinero y el oro no te volverá a preocupar más en tu campaña.

Y éstos son algunos tips para poder obtener más dinero dentro del juego y así poder disfrutar el juego al máximo. ¿Te parecieron útiles estos tips?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil