Desbloquea la dificultad Mad Chainsaw en la Demo de Resident Evil 4

¿Sabías que existe una dificultad secreta en la demo Resident Evil 4?
Chris Maccise Chris Maccise Publicado el
Comparte esta nota

Quizá ya jugaron la demo del remake de Resident Evil 4. Este demo nos permite jugar los primeros minutos del juego y nos lleva a la icónica primer batalla en la aldea.

Desbloqueando la dificultad Mad Chainsaw

Para desbloquear la dificultad secreta, lo primero que debes hacer es pasar la demo por lo menos una vez. Una vez que logras pasarla, el juego te llevará de nuevo al menú principal. Ahora lo que debes hacer es tener un poco de suerte. Cuando empieces la demo de nuevo, tendrás una oportunidad de encontrar el modo de dificultad secreto. Si no lo encuentras , te debes de salir y cerrar la demo y volverlo a intentar hasta que te aparezca el modo.

Ahora, si quieres entrar directamente a esta modalidad, hay un truco. En la pantalla principal mantén presionado los botones L1 y R1, y después presiona en el pad arriba, izquierda, abajo, derecha y después los botones cuadrado, triángulo, círculo y x. Aparecerá una nueva pantalla y ahora sí, a enfrentar el reto.

Esta combinación es para los usuarios de PlayStation. En el mando del Xbox la combinación es la misma, pero con los nombres de los botones de diferente forma. De esta manera hay que mantener presionados los bumpers, la combinación del pad es la misma y los botones son X, Y, B, A. 

Tips Para Sobrevivir el Modo Mad Chainsaw

El modo es extremadamente difícil, pero estas son nuestras recomendaciones para tener un chance de pasarlo:

  • Corre de los primeros enemigos: Para evitar gastar recursos valiosos, nosotros te recomendamos huir de los primeros enemigos. Puede sonar un poco cobarde, pero ahorrar tus balas y objetos útiles para las partes más complicadas son la diferencia entre la vida y la muerte.
  • Agarra los objetos antes de activar la Horda: Cuando llegas a la aldea, nosotros te recomendamos ir hacia la izquierda para recolectar recursos. Esto es importante hacerlo antes de activar la horda, ya que estarás suficientemente ocupado en su momento como para poderlos agarrar en otro momento.
  • Aprende a usar el Parry con el Cuchillo: El Parry con cuchillo, es una nueva herramienta encontrada en el Remake de Resident Evil 4. Esta mecánica de combate te ayudará a ahorrarte las balas para poder usarlas con enemigos más difíciles.
  • Ve a dar vueltas: Una vez que logres agarrar la escopeta, deberás de escapar por la parte de arriba para evadir al Dr. Salvador una vez que hagas esto, te recomendamos mantener tu distancia y aventar granadas y flashbangs. Tendrás que ser paciente para hacerle suficiente daño. Una vez que escuches las campanas de la iglesia, habrás logrado pasar el demo en esta dificultad ridícula.
  • Llega preparado: Para desbloquear la TMP, sólo debes descartar todo tu inventario antes de entrar al pueblo. De esta forma vas a poder poder bajar a las cloacas para encontrar el arma.

Checa nuestras primeras impresiones con el juego

Resident Evil 4 Remake Primeras Impresiones

El juego se estrenará el 24 de Marzo en Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. ¿Listo para enfrentar este nuevo reto?

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil