Esta es la manera de Recuperar la Espada Maestra en Tears of the Kingdom

VIDEOJUEGOS

Cómo conseguir la Espada Maestra en Tears of the Kingdom

Sigue estos pasos y tendrás la Espada Maestre en The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

Si ya jugaste The Legend of Zelda, Tears of the kingdom, te darás cuenta desde el principio que la espada maestra desaparece. Pero no te preocupes, ya que la podrás recuperar eventualmente. Pero para poder recuperar la Espada Maestra, deberás de cumplir una serie de requisitos que aquí te contaremos.

Paso 1: Ve al Bosque Kolog

El primer paso es llegar al Bosque Kolog. Cuando intentas tomar la ruta que tomabas para llegar al bosque, te darás cuenta que algo no está bien, ya que no puedes entrar al bosque como generalmente lo harías. Ahí es cuando te tienes que poner creativo y buscar entradas alternativas.

Para entrar al Bosque, deberás de tomar ese hoyo en específico al mundo subterráneo circulado en rojo

Una vez que llegas a la parte subterránea te encontrarás en la siguiente zona:

De ahí deberás de moverte hacia el noroeste para eventualmente llegar a la zona que se encuentra debajo del Bosque Kolog. Eventualmente llegarás a las Raíces del Gran Árbol Deku situadas en el centro de la zona subterránea del bosque Kolog.

El punto para ascender está justo en el círculo rojo en el centro

Una vez que asciendas, te darás cuenta de que todo esta mal y verás que el bosque lleno de vida a sido corrompido e incluso el Gran Árbol Deku no la está pasando bien.

El Gran Árbol Deku te comentará que algo lo está haciendo sufrir demasiado y de ahí como buen héroe tendrás que resolver el problema. Tendrás que entrar a la parte de abajo del árbol y ahí podrás descender a una zona en específico que es el origen del malestar del Árbol.

Paso 2: Derrota a la Maldad

Una batalla de Jefe te está esperando ahí, por lo cuál tendrás que llegar preparado para lo peor. Al segundo que tocas el suelo, varias manos saldrán de la corrupción y te comenzarán a atacar. La clave es darle con flechas a los ojos para evitar que avancen hacía ti. Una vez que derrotas a las manos, te enfrentarás a Ganon Fantasma  y si lográs triunfar en la batalla, podrás pasar al siguiente paso.

Paso 3: Habla con el Gran Árbol Deku

Ya que pasó el malestar, el Árbol te lo agradecerá y preguntará por la Espada Maestra. Link le dirá lo que paso y el árbol le dirá que siente la presencia de la espada. Ahí colocará un marcador en el mapa que se mueve constantemente. La Espada Maestra está situada en la cabeza del Dragón de Luz. Ahora tu objetivo es buscar una de las torres para saltar y planear hacia el dragón para poder aterrizar en su cabeza. Una vez que estés en la cabeza, puedes interactuar con la Espada. A diferencia de Breath of the Wild, ahora no necesitarás corazones para sacar la espada del pedestal, pero necesitarás tener por lo menos dos círculos completos de resistencia (Stamina). Alimentos que aumenten el círculo no funcionan, necesitas por lo menos 16 Santuarios completados para poder mejorar tu resistencia a ese nivel. Una vez que lo logres hacer, la espada maestra será tuya.

En el siguiente video te enseñamos cómo llegar al Dragón de Luz y recuperar la Espada Maestra.

Sigue todos estos pasos y la Espada Maestra será tuya.

Te puede interesar