VIDEOJUEGOS

¿Cómo conseguir a todas las invocaciones en Final Fantasy VII Rebirth?

Como ya es una tradición en la saga, hay varias invocaciones que nos serán útiles al momento de cada batalla en el juego

Finalmente ya se lanzó Final Fantasy VII Rebirth y como era de esperarse, el juego está teniendo una recepción sumamente positiva, al grado de que muchos esperan que sea uno de los grandes contendientes para el GOTY 2024.

Al igual que otros títulos de la franquicia FF VII Rebirth tiene varias invocaciones especiales escondidas a lo largo del juego y aunque algunas son difíciles de conseguir, otras más son un proceso bastante sencillo.

En caso de que estés comenzando tu aventura por Gaia, recuerda que las invocaciones son muy útiles al momento se enfrentar a los jefes principales, secundarios e incluso con grandes hordas de enemigos, por lo que te presentamos una pequeña guía de cómo conseguir cada una.

¿Cómo conseguir todas las invocaciones en Final Fantasy VII Rebirth?

Las invocaciones son los pequeños orbes rojos que encontramos en diversas partes del mapa o misiones y para poder acceder a ellas, tendremos que equiparlas en alguna ranura de materia de algún personaje, por lo que si conseguimos la esfera pero no la equipamos, no tendremos acceso a la criatura de invocación.

¿Cómo conseguir a Chocobo y Moogle?

Es de las materias más fáciles de conseguir y bastará con terminar el primer capítulo de la historia principal. Tras la cinemática de cierre, retomaremos el control de Cloud y la Materia estará equipada en su arma principal.

¿Cómo conseguir a Ifrit?

Al igual que la invocación anterior, Ifrit es de las criaturas más fáciles de desbloquear y tendremos su poder una vez que empiece el capítulo 2 y Red XIII se una al equipo como personaje jugable.

¿Cómo conseguir a Shiva?

Shiva es otra de las invocaciones más fáciles de conseguir, bastará con terminar el primer capítulo de la historia para que su Materia aparezca equipada dentro del arma principal de Aerith.

¿Cómo conseguir a Leviatán?

El caso de Leviatán es un poco más complicado para algunos, ya que su materia es una bonificación por tener una partida de Final Fantasy VII Remake en nuestra PS5. En caso de que la tengamos, tendremos que seleccionar “bonificaciones” desde el menú principal y se nos otorgará la Materia.

¿Cómo conseguir a Ramuh? 

Ramuh es otra Materia de bonificación, sólo que a él sólo lo podemos conseguir si tenemos guardado una partida de INTERMision de Final Fantasy VII Remake, el DLC protagonizado por Yuffie. De tener el archivo, sólo basta con ir a la sección de bonificación y conseguir la Materia.

¿Cómo conseguir a la Olla Mágica? 

La Olla Mágica es un poco más complicada, pues sólo está en exclusiva para aquellos que compraron la versión Deluxe del juego. Ya sea física o digital, llegará un código para canjear la Materia.

Invocaciones del simulador

Por otro lado, hay algunas invocaciones que requieren un poco más de tiempo y esfuerzo con un combate dentro del simulador de batalla, mismo que se irá actualizando mediante avance la historia y dando acceso a diferentes criaturas y su Materia

¿Cómo conseguir a Titán?

A partir del capítulo 4 de la historia principal, se habrá desbloqueado el primer combate con jefe dentro del simulador de combate y no será otro más que Titán y bastará con derrotarlo para acceder a su Materia.

¿Cómo conseguir a Fénix? 

Fénix es una entidad muy poderosa y útil dentro de Final Fantasy VII Rebirth y para conseguir su materia, tendremos que llegar hasta el capítulo 6 de la historia principal, para que el simulador se actualice y nos presente su combate. Una vez que la criatura sea derrotada, tendremos su Materia

¿Cómo conseguir a Alexander

Cuando lleguemos a Corel Norte, cerca del capítulo 7 de la historia principal, se habrá desbloqueado el combate con Alexander y una vez que sea derrotado, podremos tener su Materia a nuestra disposición.

¿Cómo conseguir a Kujata ?

Cerca de la recta fina del juego, al llegar a Gongaga, se habrá desbloqueado el siguiente paso del simulador de combate con Kujata como enemigo principal y cuando logremos vencerle, tendremos su Materia.

¿Cómo conseguir a Neo Bahamut?

Otra de las mejores invocaciones del juego es Neo Bahamut y su combate está disponible una vez que lleguemos a la región de Cañón Cosmo y si logramos superar el desafiante combate, su Mareria será nuestra.

¿Cómo conseguir a Odín?

Odín es el enemigo más poderoso de las invocaciones y un reto en todo el sentido de la palabra, por lo que su combate estará listo una vez que lleguemos a la región de Nibel. Si logramos ganarle, su Materia será nuestra, pero es una tarea bastante complicada y te recomendamos tener un nivel arriba del 50.

Sigue pendiente de Indigo Geek en así como nuestro canal de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para el mejor contenido de videojuegos, cine, series, cómics y mucho, mucho más.

Te puede interesar