Te contamos todo lo que necesitas hacer para poder capturar a Ursaluna Luna de Sangre

VIDEOJUEGOS

¿Cómo capturar a Ursaluna Luna de Sangre?

Te contamos todo lo que necesitas saber para poder capturar esta nueva forma de Ursaluna

El DLC de Pokémon Scarlet & Violet finalmente está disponible para jugarse y poco a poco hemos descubierto diversos secretos. Uno de ellos es la nueva forma de Ursaluna. Esta nueva forma inspirada en una Luna de Sangre es una forma especial que solo se puede encontrar en Noroteo (Kitakami). Aquí te contamos todo lo que debes de hacer para poder lograr capturarlo.

1. Atrapa 150 Pokémon del Pokédex de Noroteo

 

Algunos de los Pokémon presentes en el Pokédex de Noroteo ya formaban parte del Pokédex de Paldea, por lo cuál si tienes un Pokédex de Paldea completo, ya vas en camino para completar esto. Por otra parte, Pokémon Home ya está disponible, por lo cuál puedes transferir a todos los Pokémon que te faltan para completarlo de manera instantánea. En este caso no necesitas completar todo (200 Pokémon) y sólo necesitas 150.

2. Habla con Gama

Una vez que tengas por lo menos 150 Pokémon del Pokédex de Paldea, ve a la Villa Versui y habla con Gama. Ella te comentará que la acompañes al bosque para buscar a la Bestia de la Luna de Sangre. Una vez que vayas al bosque ubicado en la esquina derecha de arriba del mapa, vuelve a hablar con ella. Gama te dirá que tomes fotos de Pokémon para poder encontrar la ubicación de Ursaluna,

3. Ve a tomar fotos de Pokémon en el Bosque

En el bosque deberás de tomarle 1 foto a 10 especies de Pokémon en el bosque. Busca en los árboles, en las cuevas y en todas partes. Eventualmente encontrarás a esos 10 Pokémon. Una vez que lo completes regresarás con Gama.

4. Pelea Contra Ursaluna Luna de Sangre

Después de la misión tendrás que pelear contra Ursaluna. Esta forma de Ursaluna comparte su tipo con Ursaluna normal (Normal/Tierra) y a diferencia de su contraparte de Hisui esta forma es un atacante especial. Un tipo lucha, agua o planta poderoso podrá lidiar con Ursaluna sin mucho problema. Una vez que lo derrotes, lo podrás capturar en la Pokéball que quieras.

Y listo. Con esto atraparás a tu Ursaluna Luna de Sangre. Lamentablemente no se puede conseguir en forma variocolor y no puedes criar más o evolucionar a Ursaring a esta forma. ¿Listo para atrapar a este imponente Pokémon?

 

Te puede interesar