SQUARE ENIX ha anunciado que VALKYRIE ELYSIUM está ya disponible de forma física y digital en consolas PlayStation 5 y PlayStation 4. Tanto fans de la franquicia como nuevos jugadores podrán vivir la acción y mecánicas del combate para iniciar su travesía como la Valkyrie protagonista en la nueva entrega dentro de la franquicia VALKYRIE.

En VALKYRIE ELYSIUM, el All-Father, el más grande entre los Dioses y dueño de la creación, le confía el destino del mundo a una joven Valkyrie, quien deberá de enfrentar a varios enemigos en su encomienda y utilizar una variedad de armas, magia y el poder de sus aliados para prevenir el Ragnarok— la destrucción del mundo. VALKYRIE ELYSIUM hace referencia a las raíces de la franquicia con la composición musical de Motoi Sakuraba mientras da un toque fresca a la franquicia, además de tener una nueva dirección en las mecánicas de combate clásicas, tales como movimientos para aniquilar a tus enemigos y un sistema de golpes en cadena, reimaginando el género de RPG de acción.

Los jugadores podrán esperar una actualización gratuita al juego, que se podrá descargar el 8 de noviembre, y que introduce tres nuevas piezas de contenido, incluyendo nuevos niveles de dificultad, las batallas contra reloj en Seraphic Gate y un modo llamado “Hilde’s Vengeance”, en donde los jugadores podrán tomar el papel de Hilde. Esta actualización gratuita también estará disponible para aquellos que jueguen en la versión de STEAM, cuando esta se lance el 11 de noviembre.

VALKYRIE ELYSIUM está ya disponible en formato físico y digital en su versión estándar para consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, con una edición estándar exclusivamente digital para PC a través de STEAM disponible el 11 de noviembre. Una “Digital Deluxe Edition” está también disponible en todas las plataformas incluyendo:

  • PS5 y PS4:
    • Objeto dentro del juego: “Svartaljr: Sword of the Goddess of the Underworld”
    • Una versión digital del juego VALKYRIE PROFILE: LENNETH* (PS4/5**), la primer y aclamada entrega de la franquicia VALKYRIE disponible en consolas de actual generación.
  • STEAM:
    • Objeto dentro del juego: “Svartaljr: Sword of the Goddess of the Underworld”

Los jugadores podrán también probar una versión de demostración de forma gratuita en consolas PlayStation 5 y PlayStation 4. Los datos de guardado de la demo, incluyendo el progreso y niveles de los personajes, se trasladan al juego completo***, permitiendo a los jugadores continuar con su aventura al comprar el juego.

VALKYRIE ELYSIUM está ya disponible para consolas PlayStation 5 y PlayStation 4 y estará disponible en PC a través de STEAM el 11 de noviembre del 2022. El juego tiene una clasificación sugerida de T (Adolescentes) por la ESRB. Al pre-ordenar la versión de STEAM, los jugadores podrán obtener un acceso previo, 72 horas antes de su estreno, así como fondo de pantalla originales.