A lo largo de los géneros de videojuegos, hay muchos debates para colocar a algún título como el máximo representante del mismo. Cuál es el mejor shooter, cuál es el mejor RPG. Sin embargo, respecto a los juegos de estrategia el título icónico e indiscutible ciertamente es Age of Empires. Ahora, Red Bull en colaboración con Microsoft ha anunciado el Red Bull Wololo: Legacy, el torneo internacional de Age of Empires.

Esta será la sexta edición del torneo y coincidirá con el 25° aniversario de la franquicia. Habrá tres categorías para las competencias, Age of Empires Rise of Rome, Age of Empires II: Definitive Edition y Age of Empires IV. El torneo de AoE RoR incluirá únicamente participación de competidores vietnamitas ya que en ese país se concentra la mayor cantidad de jugadores. Para el AoE II DE y AoE IV la entrada es abierta.

La fase final del torneo será entre el 21 y 30 de octubre. La gran final para el torneo de Age of Empires II: Definitive Edition se llevará a cabo en el Castillo Heidelberg en Alemania. Por ahora se desconoce si habrá algún tipo de evento, celebración o mención por el aniversario 25 de la franquicia.  Al evento presencial del torneo se espera la participación de jugadores profesionales y miembros destacables de la comunidad del juego.