ININ Games anunció el lanzamiento de la joya de juegos de arcade perdida Clockwork Aquario del legendario estudio desarrollador Westone como versión digital para Nintendo Switch y PS4 el 30 de noviembre de 2021 en Europa, seguido de Norteamérica el 14 de diciembre de 2021 .

Clockwork Aquario

Después de estar perdido durante casi tres décadas, el colorido juego de acción de desplazamiento lateral y el último, pero nunca lanzado título arcade del legendario estudio desarrollador Westone, finalmente cobrará vida. Para crear el ambiente, un nuevo tráiler te muestra la increíble y colorida jugabilidad que te espera.

Clockwork Aquario presenta niveles creados con imaginación con hermosos y coloridos gráficos de píxeles. Fácil de aprender, la adictiva acción de desplazamiento lateral y los controles intuitivos aseguran que te sumergirás instantáneamente en la acción mientras te enfrentas a una gran cantidad de enemigos.

Elige tu personaje favorito y conquista a varios enemigos y jefes únicos con Huck Londo, Elle Moon o el robot gigante Gush, solo o junto con tu jugador 2 favorito en modo cooperativo.

Complementado con una increíble banda sonora de la leyenda de Westone, Shinichi Sakamoto, ha valido la pena esperar Clockwork Aquario.

Clockwork Aquario

Clockwork Aquario es una gran obra de arte en 2D, en la que los artistas de píxeles ponen su corazón y alma. Me gustaría expresar mi más sincero respeto y gratitud a aquellos que han trabajado tan duro para restaurarlo”, Ryuichi Nishizawa, editor jefe y cofundador de Westone.