Cliff Bleszinski comparte sus ideas para Gears of War

Al parecer Cliff Bleszinski tenía ideas bastante diferentes a lo que terminó por convertirse la saga de Gears of War después de la primera trilogía
Iván Cardoso Iván Cardoso Publicado el
Comparte esta nota

Una de las sagas de juegos de disparos más memorables de los últimos años es Gears of War. Esta franquicia la creó originalmente Epic Games aunque luego pasó a manos directamente de Microsoft en 2012. Por esa razón, independientemente del gusto de los jugadores, sí hay un cambio general en los juegos después de Gears of War 3. Estos cambios se debieron al nuevo estudio a cargo pero también a la salida de directivos originales como lo era Cliff Bleszinski.

La visión original de la saga era en parte de Cliff B quien en su momento fue el diseñador en jefe. Ahora, el creativo compartió en redes sociales algunos conceptos de arte para lo que hubiera sido de Gears of War después de su tercera entrega si él hubiera seguido involucrado. Bleszinski utilizó la generación de imágenes por inteligencia artificial para darle vida a cómo visualizaba a los Locust. Es importante aclarar que simplemente fue un ejercicio de ocio por parte del diseñador y las imágenes no son para nada oficiales de la saga.

En las imágenes se ven variaciones acuáticas y aladas de los Locust y ni rastro de algo similar al Enjambre. Justamente Cliff B explicó que sus ideas para después de Gears of War 3 era llevar a los Locust más allá de debajo de la tierra. No obstante, él no especificó exactamente cómo los Locust adquirirían estas variaciones. También agregó que los Locust adquirirían mucha más inteligencia sumada a esta nueva adaptabilidad. Eso sí, la ‘raza’ de Locust se mantendría y solamente evolucionaría. Básicamente los Locust dejarían de tener un pensamiento primitivo pero en lugar de una mente colmena, tendrían la misma capacidad intelectual de los humanos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil