Clash: Artifacts of Chaos lanza Demo en Steam

Los jugadores de PC tendrán la oportunidad de explorar las tierras de Zenozoik, luchar contra monstruos y desafiar a oponentes.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

En el Steam Next Fest de octubre, el publisher francés NACON y el estudio de desarrollo chileno ACE Team están emocionados de lanzar una demo de Clash: Artifacts of Chaos. Los jugadores de PC de todo el mundo tendrán la oportunidad de explorar las extrañas tierras de Zenozoik, luchar contra monstruos de aspecto peculiar y desafiar a oponentes hábiles en combates cuerpo a cuerpo.

Clash: Artifacts of Chaos | Gameplay Trailer

Clash: Artifacts of Chaos es un juego de acción y aventura único en cuanto a su jugabilidad y dirección artística. Visualmente, cuenta con el característico estilo de ACE Team (Rock of Ages, The Eternal Cylinder), cuyos originales diseños van de lo inusual a lo extravagante.

En cuanto a la jugabilidad, los jugadores podrán dar rienda suelta a la ferocidad del personaje principal, Pseudo, en combates en tercera persona. Desde una postura de boxeo tradicional hasta otras más originales como la Garra (Claw), que puede lacerar a los enemigos con las manos desnudas, hay cinco estilos de combate disponibles en la demo. La experiencia de lucha se ve reforzada con una serie de movimientos especiales, que los jugadores desbloquean tras derrotar a formidables criaturas. Y cuando se cumplen ciertas condiciones, los jugadores pueden cambiar a una vista en primera persona y desencadenar una serie de golpes devastadores antes de rematarlos con un golpe mortal. Esta acción frenética deja una impresión duradera tanto en los jugadores como en los cuerpos de los enemigos.

Además de la exploración y el combate, Clash: Artifacts of Chaos se distingue de otros juegos de acción y aventura por una mecánica única: el Ritual. Basada en un juego de dados en el que cada participante tiene artefactos con propiedades únicas, el resultado de esta antigua tradición define las reglas del combate, como por ejemplo si puedes usar un arma o si debes recibir el primer golpe sin reaccionar. ¡Nadie puede ignorar el veredicto del Ritual! Para sobrevivir, los jugadores deben recoger poderosos artefactos y frustrar las tácticas de sus oponentes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil