Circuito Portimao llega mañana a EA Sports F1 2022

China también ha sido confirmada como un circuito adicional en la actualización gratuita que llegará el 12 de septiembre de este año.
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Codemasters y Electronic Arts confirmaron que el Autódromo Internacional de Algarve, mejor conocido como Portimao, llegará el 2 de agosto a EA SPORTS F1 22 como un circuito gratuito en una actualización para todos los jugadores. Los fans recibirán también el Circuito Internacional de Shangai de China el 12 de septiembre. Los amantes de este deporte podrán revivir la histórica pista en F1 22 con imágenes capturadas a través del ganador del FORMULA 1 GRANDE PRÉMIO DE PORTUGAL, Lewis Hamilton, en el auto W13 de este año.

F1® 22 | Portimão Hot Lap - Free Update

Sabemos que a nuestros jugadores les encanta la emoción de competir en más circuitos, y no hay nada mejor que Portimao”, dijo Lee Mather, Director Creativo de F1® en Codemasters. “Portimao es altamente venerado con una historia orgullosa, y los fanáticos amarán el reto de conducir los coches diseñados del 2022 por primera vez en el consagrado circuito”.

Portimao regresó al calendario de la Fórmula 1® para las temporadas 2020 y 2021 como parte de los calendarios revisados de la F1®. Lewis Hamilton y Mercedes dominaron ambos años, logrando victorias, con su entonces compañero de equipo Valtteri Bottas reclamando el segundo y tercer lugar  respectivamente. Los 4.684 kilómetros del ondulado circuito lo hacen famoso por su descenso pronunciado justo antes de la última curva derecha para ir a toda velocidad hacia la línea de meta.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil