CINE Sing 2 ¡Ven Y Canta De Nuevo!

Una película animada musical que combina lo mejor de varias época y que cuenta con un material audiovisual que atrae a cualquiera.
Angela Cordova Angela Cordova Publicado el
Comparte esta nota

A cinco años del estreno de Sing, su predecesora, ha llegado la secuela con una propuesta bastante interesante que, pese a ser una continuación, ofrece algo nuevo que entretiene a chicos y grandes, todo esto de la mano de música que ha marcado a más de una generación.

Sing 2 ¡Ven Y Canta De Nuevo!

Talento de sobra

Dirigida por Garth Jennings, Sing 2 ¡Ven Y Canta De Nuevo! es una película con un elenco formidable que entretiene con sus voces y hace amenas las casi dos horas que dura. Entre el reparto de actores que dan vida a estos personajes en nuestro idioma encontramos a grandes representantes de la música en español tales como Hanna y Ashley de Ha*Ash, Benny Ibarra y el más anticipado (por los grandes), Chayanne.

Hablamos de una secuela que bien puede disfrutarse aún sin haber visto la primera película pues el concepto que maneja puede ser el mismo, las situaciones planteadas poca relación tienen con las primeras vistas en Sing. De nueva cuenta, Buster Moon (Benny Ibarra), el koala líder del teatro de la ciudad, se encuentra en una travesía para hacer de su espectáculo uno digno de presentar en la gran capital del entretenimiento Redshore City. Junto a su nuevo elenco, conformado por los protagonistas de la anterior película, Moon se lanza a un nuevo mundo en el que no tiene ayuda o algún contacto que le facilite el camino. Con engaños y estrategias sacadas de la manga, el koala logra el primer paso de su cometido, comenzar con la producción de un espectáculo totalmente diferente planeado en el acto y con un error que le podría costar mucho: la promesa del regreso de Clay Calloway (Chayanne), el desaparecido rockstar que se alejó de todo tras la muerte de su esposa.

La película se divide en diferentes temas que terminan conformando uno mismo, desde la preparación de una historia de la que sólo se tiene una vaga idea, hasta el reto de convencer a Callowey de volver a los escenarios para evitar el enfado de Jimmy Crystal (Bobby Cannavale), el productor y dueño del Crystal Tower Theatre.

Sing 2 ¡Ven Y Canta De Nuevo!

Demasiado peso a un solo nombre

Sing 2 es una película bastante disfrutable para todo el público, justo como lo promete al ser una película familiar. La banda sonora que ha sido utilizada mezcla diferentes ritmos, sentimientos y épocas haciéndola adaptable para personas que disfrutaron del pop y el rock de los 80 así como para niños y adolescentes que van creciendo con la música de los últimos 10 años. Sin embargo, no todo puede ser perfecto, como mencioné al inicio, uno de los nombres que más sonó para el doblaje de esta película fue el de Chayanne, el cual apenas es perceptible durante todo el filme. Sí, tiene su buen momento de protagonismo, pero no el que todos hubiéramos esperado con la exagerada difusión que se le dio sólo a él. Además, la solución de los problemas a lo largo de la película llega de una forma muy vaga, casi por arte de magia. Claro, hablamos de una película para “niños”, pero hizo falta un poco más de desarrollo en esa parte, al final sientes que te faltó una explicación del porqué pasaron las cosas.

Fuera de eso, Sing 2 ¡Ven Y Canta De Nuevo! es disfrutada hasta por los más pequeños (un tema importante cuando se habla de salas de cine), los diferentes detalles audiovisuales hacen que la sala se vuelva un lugar de atractivo constante, los niños prestan atención a los colores, luces y sonidos que hay a su alrededor y tanto ellos como los padres disfrutan de la experiencia completa sin lloriqueos o gritos a media película.

Vale la pena pagar por ver esta segunda entrega de Sing, aunque no hablamos de la mejor película de todos los tiempos, es algo que cumplirá con la tarea de entretenerte y te dejará bastante satisfecho.

Sing 2, Ven Y Canta De Nuevo – Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil