Cinco Razones para ver The Boys

Con el estreno de su tercera temporada, aquí te damos cinco razones para ver la serie insignia de Amazon Prime
Marcos Neri Sánchez Rojas Marcos Neri Sánchez Rojas Publicado el
Comparte esta nota

Sin duda, este ha sido un gran año para los fans de las series. En lo que va del 2022 no ha habido un solo mes con un estreno memorable. En esta ocasión fue turno de la serie insignia de Amazon Prime, The Boys. Billy Butcher y su pandilla de inadaptados vuelve para enfrentar a Vought y sus superhéroes. Por si aún no la has visto, en Indigo Geek te damos una lista de razones para verla y estamos seguros de que por lo menos una te atrapará para ver esta retorcida, pero entretenida producción.

 

  1. Ya se divirtieron los niños

Se sabe quién tiene el control del mercado de superhéroes, no hay serie o película que lancen y no genere ruido en las redes. Pero todas esas producciones tienen algo en común, son héroes demasiado idealizados. Los personajes basados en el cómic de Garth Ennis y desarrollados por Eric Kripke, bajan de ese pedestal narrativo a los superhéroes y los plasman en terrenos más reales, con más dimensiones, vicios y virtudes. The Boys es una serie que se siente sórdidamente real, característica que encontramos refrescante y que sin duda hace que como espectador quedemos extrañamente cautivados.

  1. Cualquier parecido con la realidad

Se sabe que la trama de esta serie es una completa sátira a la cultura de consumo. Actores, influencers, cantantes… Lo único que los diferencia de cualquier miembro de “Los Siete” son los superpoderes. Es satisfactorio ver un producto que a pesar de que se encuentra inmerso en este ámbito, se atreve a hacer críticas tan agudas. En más de una ocasión seguramente nos reiremos por la ironía que maneja o por la situación o personaje de la vida real a la que hace referencia.

  1. Un comic en pantalla

Sabemos que los fans comiqueros son exigentes cuando de adaptaciones se trata y The Boys no decepciona para nada. Si bien no es una copia al carbón de las historietas de Ennis, la adaptación no solo se limita a referencias, varios paneles del cómic original se podrán ver tomar vida en pantalla con un elenco que no está demás decir, lo hacen genial.

  1. Viejos amigos, nuevos problemas

Se sabe que no hay malas temporadas de The Boys, incluso lo que va hasta ahora solo nos ha dejado con ganas de más. Sin embargo, considero que en la primera y segunda temporada vimos a todos los personajes muy dispersos, todos con historias muy entretenidas, pero de pronto que no se veía muy claro el rumbo. En esta tercera temporada vemos todas las historias converger y a los personajes siguiendo un objetivo en común.

No todo puede ser perfecto, también exploramos a un grupo de protagonistas más contrariado y poco unido, cosa que ya se veía venir y en especial con un líder tan errático como William Butcher.

  1. El episodio más controversial

Seas o no fan de esta serie, seguramente ya has visto memes o alguna nota respecto al episodio seis de esta temporada. Sin entrar en detalles, se supone que este episodio empujará (aún más) los límites de la producción. Sin exagerar, el mismo creador de la serie teme que este capítulo escandalice demasiado a la audiencia y los terminen cancelando.

No sabemos si realmente será tan impactante cómo auguran o si solo se trata de una exageración como estrategia de marketing para generar discusión. Pero solo lo podremos averiguar hasta verlo y francamente si nos da curiosidad

THE BOYS – Temporada 3 Tráiler Oficial | Prime Video

Sabemos que esta serie no es una serie fácil de abordar debido a todo lo que sucede en pantalla, pero estamos seguros que una vez conectas con ella, no puedes dejar de verla. The Boys temporada 3 ya se encuentra disponible en Amazon Prime y cada viernes podremos disfrutar de un nuevo episodio.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil