Lo que comenzó como un débil y vago rumor cada vez toma más fuerza. Al parecer el regreso de la franquicia de Silent Hill por todo lo alto es una realidad. Ahora incluso el cineasta Christophe Gans se une a estas afirmaciones. El cineasta fue más allá y no mencionó uno, sino varios proyectos en desarrollo alrededor de la franquicia de terror. También reafirmó de primera mano la existencia de una nueva película la cual él mismo dirigirá.

Christophe Gans es un director de cine precisamente conocido por haber dirigido la película de Silent Hill de 2006. El realizador de hecho trabaja en una tercera cinta de Silent Hill en colaboración con el legendario Team Slinet. A su vez, Gans añadió que Team Silent se encuentra colaborando con otros equipos de trabajo en múltiples proyectos de la saga. ”Hay varios equipos con él (Team Silent), con una gran línea de juegos, revivirán la franquicia, creo que fueron realmente impresionados por el éxito de los remakes de Resident Evil que son juegos evidentemente excepcionales,” declaró el director.

Gans habló medianamente claro solo de la inminente llegada de un remake para Silent hill 2. No obstante, no dio más información sobre otros proyectos. Sobre la próxima película, el cineasta detalló que será una nueva aproximación al mundo de Silent Hill. No solamente será un mudo alterno terrorífico porque sí. Gans se adentrará en el por qué el mundo de Silent Hill es así, en un viaje onírico y psicológico.