Checa el Nuevo Trailer de Super Mario Bros.

Shigeru Miyamoto, el equipo de producción de Illumination y el reparto de voces de la película nos presentan su tercer y último trailer
José M Saucedo José M Saucedo Publicado el
Comparte esta nota

Bajo la dirección de Aaron Horvath y Michael Jelenic, y contando con las voces de Chris Pratt, Jack Black, Ana Taylor-Joy y Seth Rogen, la película de Super Mario Bros. es el evento cinematográfico más esperado del año por el mundo gamer. El día de hoy, en víspera de la celebración del Día de Mario (o MAR10 Day), Nintendo e Illumination presentaron un sorpresivo Nintendo Direct en el que se mostró el tercer y último trailer de la cinta, así como también se contó con la participación de los principales actores de voz.

The Super Mario Bros. Movie | Final Trailer

Durante la transmisión se comentó que uno de los logros más interesantes del filme fue la recreación del Rainbow Toad (Senda del Arcoiris), la pista más retadora en los juegos de Mario Kart, así como también se comentó que habría algunos eventos especiales alrededor de la cinta para los fanáticos de Norteamérica. La película tiene planeado estrenarse el próximo mes de abril a nivel mundial.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil